Carlota Corredera cuenta la anécdota más divertida de su boda

La presentadora ha contado el secreto mejor guardado de su boda con Carlos de la Maza, y Kiko Hernández es uno de los protagonistas...

'Sálvame' se ha vestido de 'Flower Power' para dar la bienvenida a Mila Ximénez, que ha estado de vacaciones en Ibiza durante dos semanas. Sus compañeros han querido darle un sorpresa y recibirla a lo grande disfrazados de ibicencos. Carlota Corredera ha escogido el color por excelencia de la isla, el blanco. Vestida así y con la corona de flores en la cabeza, no ha podido evitar recordar el día de su boda con Carlos de la Maza, cámara del programa. La entonces directora de 'Sálvame' y el cámara se dieron el 'Sí, quiero' el 15 de junio de 2013, en una ceremonia oficiada por Jorge Javier Vázquez, y a la que asistieron todos sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Entre risas, la presentadora ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de aquel día. Recuerda que tras la ceremonia, estaba hablando con la gente y un camarero pasó con una bandeja llena de salmorejo, que tal y como ha confesado "salió volando por mi culpa", ya que le dio un golpe "sin querer". Pero la clave de la anécdota era dónde fue a parar todo aquel salmorejo... Ni más ni menos que a ¡Kiko Hernández! El colaboradora, que estaba en plató, ha confirmado la historia.

Telecinco

Carlota ha explicado que "cayó en toda la espalda" de su amigo. Cuando se giró y vio la cara de Hernández pensó que no montaba un escándalo porque era el día de su boda. Kiko, sin poder aguantar la risa, ha dicho que la tiró por la ventana porque era un ático. Mientras el colaborador daba su versión, la presentadora no ha podido aguantarse la risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo