Kiko Matamoros responde a su hijo Diego

El Defensor del espectador ha tomado la palabra para responder a todas las declaraciones que hizo su hijo en su entrevista el pasado sábado. Muy dolido con sus reproches, Kiko ha sentenciado de muerte su relación.

Kiko Matamoros responde a su hijo Diego Matamoros en sálvame
Telecinco

El paso de Diego Matamoros por 'Sábado Deluxe' no ha hecho más que alejar, aún más si es posible, posturas con su padre. Diego aseguró que una reconciliación es imposible, sobre todo después de que supuestamente su padre se embolsara 16.000 euros por aparecer en la boda junto a su ex, Marian Flores. Pero no fue al único miembro de su familia al que atacó. Diego también tuvo reproches para su hermana Laura, a la que echó en cara que no se preocupase suficiente de su madre. Kiko ha decidido romper su silencio y responder a su hijo en 'Sálvame'. Unas declaraciones que no auguran un buen futuro para su relación paterno-filial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo primero que ha querido hacer Kiko ha sido desmentir que ganase esa cantidad de dinero, y le exige que si le acusa de eso, al menos presente las pruebas que lo demuestren. Aunque confiesa que no quiere "entrar en una guerra" con su hijo, tampoco está por la labor de dejar que le vapuleé en los platós de televisión.

Telecinco

El Defensor del espectador ha negado que fuese él quien quiso sentarse junto a su exmujer, Marian Flores, confesando que "el único que vio interés en que yo estuviera sentado al lado de su madre fue su representante". Él pidió sentarse más alejado y finalmente presenció la ceremonia desde el segundo banco. Deja claro también que no buscaba una foto "con nadie" pero confiesa que le hizo sentir orgulloso la foto que se hizo con sus hijos, de la que ahora se arrepiente.

Enfadado y triste a la vez, Kiko ha dicho que ha hecho todo lo que ha estado en su mano, "absolutamente todo", para solucionar los problemas con Diego, pero tiene claro que "voy a morir con una pena enorme". Además, ha contado que ha tenido varios intentos de acercamiento que jamás ha hecho públicos y que el único que ha facturado unos 250.000 euros por hablar en televisión de sus enfrentamientos ha sido su hijo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También ha hablado del mensaje que recibió como invitación de boda. Kiko asegura que el mensaje que enseñó lo había manipulado ya que si se conociera lo que "yo le escribí y él me contestó, se le caería la cara de vergüenza".

Respecto a la acusación que hizo contra su hermana, sobre que no estaba lo suficientemente pendiente de su madre, Kiko también se lo ha reprochado. Asegura que es la que "más se preocupa" por ella, y que "en cualquier caso decir eso en público retrata a quien lo ha dicho". Como el colaborador no quiere tener un guerra mediática con su hijo, espera que este no busque más enemigos dentro de la familia porque "me parecería una bajeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo