Manu Sánchez cierra el casting de la nueva edición de 'Tu cara me suena'

Tras demostrar sus dotes para el baile en 'Bailando con las estrellas', el humorista y colaborador sevillano se convierte en el noveno y último concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Entre otros, el programa de Antena 3 contará también con la presencia de Soraya Arnelas, Carlos Baute, José Corbacho y Anabel Alonso.

El humorista y colaborador Manu Sánchez, último nombre confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'.
TVE

Todo está listo para la llegada en otoño de ‘Tu cara me suena 7’. Getsmusic, productora del programa, acaba de cerrar el casting de esta nueva edición con el anuncio del último concursante confirmado: Manu Sánchez Vázquez. El humorista y colaborador de televisión se suma así a una larga lista de cantantes y actores que pondrán toda la carne en el asador para imitar en cada gala lo mejor posible al artista de turno y alzarse con la victoria. Y aunque la competencia viene pisando fuerte, cabe destacar que el sevillano ya ha demostrado que es capaz de enfrentarse con éxito a cualquier reto que se le ponga por delante…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Conocido para el gran público por su colaboración en programas como ‘Zapeando’ o ‘All You Need Is Love… o no’, Vázquez, aunque llegó al programa afirmando que no sabía bailar, se convirtió en el segundo clasificado de ‘Bailando con las estrellas’, el talent show de TVE en el que compitió junto a su pareja de baile Mireya Arizmendi. Aunque no lograron imponerse ante los grandes favoritos, David Bustamante y Yana Olina, el humorista demostró sobre la pista sus grandes dotes para la danza y, sobre todo, su constante capacidad de aprendizaje. ¿Tendrá tanta suerte en ‘TCMS’?

Por el momento, Getsmusic, productora también de ‘Bailando con las estrellas’, tal y como ha anunciado en exclusiva el portal Yotele, ha vuelto a confiar en él para poner la nota de humor a uno de sus programas de entretenimiento. Manu Sánchez saltó a la fama en su Andalucía natal a través del programa ‘Hagamos el humor’. Desde entonces, ha presentado y dirigido en Canal Sur programas como 'De la mano de Manu', 'Colga2 con Manu' o 'La semana más larga'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cada gala, Sánchez tendrá que verse las caras con sus otros compañeros famosos. Como viene siendo habitual, el programa contará con un casting equilibrado entre cantantes profesionales y reconocidos actores, algunos de ellos con una notable vis cómica. Por el lado interpretativo encontramos a Anabel Alonso, José Corbacho, Brays Efe (quien da vida en la ficción a la exitosa Paquita Salas) y Jordi Coll (actor al que hemos podido ver en series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Acacias 38’).

Gtres

Por el lado de los profesionales de la música encontramos a Soraya Arnelas, Carlos Baute, Mimi Doblas (concursante de la última edición de ‘Operación Triunfo’ que triunfa con su primer single bajo el nombre de Lola Índigo) y María Villalón (ganadora en 2007 del primer ‘Factor X’).

Publicidad - Sigue leyendo debajo