Mª Teresa Campos, más sincera que nunca: "No me quiero jubilar"

La veterana periodista habla sin tapujos de los rumores sobre su posible jubilación y de las "puñaladas" que ha recibido en los últimos años en el terreno profesional.

María Teresa Campos sálvame
Telecinco

María Teresa Campos se encuentra disfrutando sus vacaciones en su Málaga querida. Desde allí, concretamente desde Marbella, ha conectado con 'Sálvame' para hablar del estado de salud de su hija Terelu Campos. La veterana periodista ha explicado que "dentro de lo que cabe" está bien y espera que siga yendo así. Confiesa que se encuentra de vacaciones porque sus hijas le han prohibido volver a Madrid, aunque espera que Terelu vaya pronto a hacerle una visita. Mientras estaba en directo, María Teresa ha visto en exclusiva las primeras declaraciones que ha hecho su hija a Kike Calleja tras reunirse con el comité médico, que decidirá si finalmente se podrá someter a una doble masectomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora cree que la decisión es algo "muy personal" y que hay que hacerla "sobre la base de lo que los médicos digan que es lo mejor". Aunque, deja claro que ella es totalmente "partidaria" de la masectomía "porque no se puede vivir con miedo" y si existe un posibilidad "de quitar el miedo", es lo que hay que hacer. Además, está segura de que "todo va a pasar rápido".

Telecinco

María Teresa también ha hablado de su actual situación profesional. Recordemos que desde que '¡Que tiempo tan feliz!' fue cancelado, el único programa con el que ha contado en la parrila de Telecinco ha sido 'Las Campos', el docureality que protagoniza con sus hijas y su pareja, Edmundo Arrocet. Muchos fueron los rumores que apuntaron a que fue Toñi Moreno, actual presentadora que cubre la misma franja horaria del programa que conducía María Teresa en Telecinco, la culpable de que desapareciera de la pequeña pantalla. Unos rumores que ambas siempre han negado, y que han provocado que algunos medios apuntasen a que la periodista estaba pensando jubilarse.

Quiere volver a trabajar

Pero nada más lejos de la realidad. María Teresa asegura que "nadie me habrá oído decir que me quiero jubilar, porque es mentira, se lo han inventado". También deja claro que "nunca hablaré a ningún medio mal de la empresa donde trabajo".

Lo que sí confiesa es que "te retira el público cuando no te quiere", pero no es su caso. Explica que le paran constantemente en la calle para preguntarle cuándo vuelve a televisión. Además, lanza un mensaje claro: "Estoy en perfectas condiciones", haciendo referencia al ictus que sufrió hace un año, y del que no ha quedado "ni señal en el cerebro". La presentadora se hizo una resonancia, como manda el protocolo al pasar 12 meses del ictus, y no encontraron ningún problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Aunque nunca ha dicho quiénes han sido las personas que le han dado "puñaladas", asegura que algún día "daré nombres", posiblemente en un libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo