Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos cumple años en un momento complicado

Su vuelta a la televisión se está retrasando más de lo previsto. Además, a esto hay que sumarle que en los últimos dos años ha pasado por dos momentos de salud muy complicados... Sin embargo, la periodista no pierde la sonrisa y sigue cumpliendo sueños.

Gtres

2018 no empezó nada bien para la presentadora después de haber tenido un 2017 fatídico: la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes' y el ictus isquémico que sufrió. Todos estos motivos han hecho que María Teresa Campos no vea la luz y menos la de los platós que a ella tanto le fascinan. Su intervención de urgencia por una suboclusión intestinal volvió a poner de manifiesto su delicado estado de salud, preocupando una vez más a su hijas, que no se separaron de ella ni un momento. Sin embargo, volvió a demostrar que tiene una fortaleza admirable, y apenas una semana después salió del hospital por su propio pie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El año pasado celebró su cumpleaños en su casa, a la que acudieron algunos amigos y familiares para comer con ella y darle sus primeros regalos. Como no podía ser de otra forma, entre ellos se encontraban sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como Rocío Carrasco, quien es casi como su hija, acompañada de Fidel Albiac.

Hace dos años, María Teresa celebró sus 75 cumpleaños observando como desde ''¡Qué tiempo tan feliz!' le ofrecían un homenaje en el que participaron amigos y familiares y donde se repasó su larga trayectoria profesional. Aunque ella no pudo estar en plató, ya que encontraba recuperándose en su domicilio de una operación de vesícula, Terelu, que hizo de sustituta de su madre, sorprendió a su madre en mitad de la emisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo