Carmen Borrego dice adiós a la papada

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha decidido ingresar en una clínica de cirugía estética para someterse a una operación que le haga desaparecer la papada que tanto la acompleja.

La última edición de 'Las Campos' reveló las intenciones de Carmen Borrego de pasar por el quirófano para decir adiós a sus complejos. Esto último, una decisión que Carmen Borrego ha puesto en práctica, ya que la hermana de Terelu se encuentra ingresada en una clínica de cirugía estética para someterse a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla, tal y como ha informado el medio 'Look'. Borrego ha estado arropada por su hermana y su madre, Terelu y María Teresa Campos, que han acudido al centro médico para brindarle todo su amor. La noticia no ha pillado de sorpresa a nadie, ya que como ya comentaran en 'Las Campos', Carmen prefería operarse a tener que llevar fajas.

Telecinco

Aunque, a pesar de todo, nadie librará a la hija de María Teresa Campos de usar faja. Una vez que Carmen se someta a la intervención, deberá llevar una faja similar a la que ya se probó en el programa, como parte de su recuperación.

Telecinco

Carmen afirmó que no le gustaba la imagen que tenía con ella. "Yo no puedo salir a la calle hasta que no me quite la faja porque puedo ser el hazmerreír de todo mi alrededor", declaró.

Telecinco

A quien tampoco le gustaron las fajas fue a Terelu, que no dudó en expresar su espanto al probarse diferentes fajas para el cuerpo y las piernas: "¡Dios mío de mi vida, ¡qué horror!”, declaró.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo