Sandra Barneda vive uno de sus mejores momentos

La presentadora acaba de superar 'el reto de su vida' y está mejor que nunca. Ha decidido cambiar su estilo de vida, pasando a cuidar mucho más su alimentación y volviendo a hacer deporte... ¡Y no podría estar más contenta!

image
Instagram

Sandra Barneda está orgullosísima de haber superado un nuevo reto en su vida, probablemente el mayor al que se haya enfrentado. La presentadora de Telecinco ha decidido dar un giro radical a su vida, cuidando mucho más su alimentación y volviendo a hacer deporte, después de una lesión de rodilla que cambió su día a día. La propia Sandra asegura que estos nuevos hábitos de vida saludables no solo han afectado a su apariencia física, sino también a cómo se siente consigo misma; "Estas semanas han sido para mí toda una experiencia. No pensaba que iba a conseguirlo", confiesa tras semanas preparando el reto propuesto por la revista 'Women’s Health'. "Ha sido un trabajo de reeducación total. Ahora mi rodilla está mucho mejor y mi autoestima también", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha querido agradecer este empujón al cambio, y es que se siente en deuda con el equipo que así lo ha logrado; "Ponerse en forma. Trabajo, disciplina, constancia, esfuerzo... Gracias @martin.giacchetta y a todo el equipo de @boutique.gym por hacer lo difícil sencillo. Por vuestra pasión y sonrisa. Por vuestro ánimo siempre. Rodearse de gente Bella y buena es llenarse por dentro y por fuera. Mi cuerpo, mi mente y mi alma en deuda con vosotros", escribe junto a la imagen.

Se siente tan bien que hasta ha cambiado su mentalidad frente a la vida, sobre todo a la hora de disfrutar y afrontar las críticas; "Hace ya un tiempo que por suerte dejó de dolerme el insulto ajeno, cobarde y rebosante de envidia. Hace ya algún tiempo que aprendo para no querer ser y estar perfecta en todo momento. Hace ya algún tiempo que quiero mostrarme con mi cruz y mi cara, de mi misma moneda", escribe la presentadora en sus redes sociales.

"Y sabes qué?", añade, "Que la belleza está en lo que sientes en cada momento. Aquí está mi yo sin maquillar, mi niña, mi Sandra de la intimidad con la que juego con mis sobrinos, la que recibe besos de su pareja, de su familia y amigos. Todas estas son fotos que hablan de una belleza que se aleja mucho de los insultos, las palabras groseras y los gestos de quien está ciego ante lo que merece la pena. Como personaje público decido compartir no solo mi yo ‘elaborado’ Simó un poco de todos. Para mostrar que todo es posible y que la vida no permite maquillajes y es mejor vivirla sin filtros. A tí que me llamas fea, vieja o bollera sin más... no pierdas el tiempo con esto ... Tus insultos no me apagan, ni me entristecen ni me detienen. Me hacen más grande y ¿sabes qué curioso? Que me hacen todavía más Bella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y si con alguien está disfrutando esta nueva etapa, esa es Nagore.

"A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo