​Anita Matamoros y Alejandra Rubio rompen relaciones​

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha hecho saltar las alarmas sobre el fin de su amistad con la hija de Terelu después de que dejara de seguir a esta en redes sociales, un hecho que vendría a confirmar los rumores que circulaban durante las últimas semanas.

Anita Matamoros ha dejado de seguir a Alejandra Rubio en redes sociales.
Gtres

La familia Campos y la familia Matamoros estaban unidas más íntimamente por la amistad existente entre la única hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y la hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros. Una amistad que podría haber llegado a su fin después de los acontecimientos que se han producido en los últimos días. Lo último y que ha hecho saltar las alarmas ha sido que Anita ha dejado de seguir en Instagram a la que fuera su amiga, un ‘unfollow’ que ha sorprendido a propios y a extraños y del que se han hecho eco en ‘Socialité’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

👸🏻

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Por el momento, se desconoce el motivo de este más que posible distanciamiento. La redacción del programa se ha puesto en contacto con Makoke para ver si podía arrojar algo de luz, pero la esposa de Kiko aseguró que era la primera noticia que tenía sobre este asunto y que no sabía nada más. Ya hace unos días, cuando se celebró por todo lo alto el 18 cumpleaños de Anita, llamó la atención la ausencia de su amiga Alejandra, mientras que la hija de Kiko, supuestamente, sí había acudido a la fiesta de mayoría de edad de la hija Terelu.

En su momento, Kiko Matamoros dijo que él no iba a contar por qué no había ido Alejandra, que eso le correspondía a ellas contarlo. Por su parte, Rubio se justificó diciendo que no había podido acudir porque ese día no estaba en Madrid, ya que de lo contrario sí habría ido. Según algunos rumores, el distanciamiento entre Makoke y Terelu podría haber sido el origen del desencuentro, algo que se encargó de negar María Patiño.

“Esto es una cuestión de ellas dos, no sé si retomarán su amistad o no. Yo lo que puedo garantizar es que la influencia de las madres aquí no ha tenido nada que ver”, matizó la presentadora del espacio. Fue en 2016 cuando las jóvenes compartían a través de las redes sociales su última fotografía juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ella, la hija del colaborador aseguraba que Alejandra era su “alma gemela”, al mismo tiempo que la nieta de María Teresa Campos decía: "Dios nos hizo muy amigas porque, si nos hubiera hecho hermanas, ni nuestros padres nos soportarían". ¿Qué ha podido pasar entre las dos para que se produzca este inesperado ‘unfollow’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo