Marta Torné se quita la ropa y presume de cuerpo

Una de las estrellas de 'Velvet Colección', Marta Torné, ha desatado su lado más sexy al quitarse el bikini y compartir una imagen de su desnudo en sus redes sociales, desatando la locura de sus seguidores.

La actriz Marta Torné ha incendiado las redes con su desnudo. Torné ha decidido que no hay que tener complejos ni vivir con censuras, por lo que se ha quitado la parte de arriba del bikini para sorprender a todos sus seguidores con un atrevido desnudo en sus redes sociales. Sin comentar la fotografía, y tan sólo con dos estrellas usadas como estrategia para escapar a la prohibición de 'Instagram' de no mostrar pezones, Marta se muestra al natural, presumiendo de figura y, por el aspecto mojado de su cuerpo, recién salida de la piscina. No cabe duda de que Marta está agusto con su cuerpo y así lo transmite con cada imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

⭐️⭐️

A post shared by Marta Torné (@marta_torne) on

El secreto de su espectacular cuerpo se debe a su compromiso con el deporte, una afición a la que no renuncia ni en verano, a pesar de los problemas de lidiar con el calor. "Sudar un poquito... Entrenar con este calor se merece premio", comentaba con humor mientras aparecía junto a su entrenador personal.

Así pues, y como resultado de su dedicación en el gimnasio, Marta puede presumir de cuerpo al sol, algo que hizo con motivo del inicio de sus vacaciones, donde lució con orgullo su bikini blanco con topos negros. "Queda inaugurado mi verano 2018 #porfin #atostarsesehadicho #veranito #summerday", comentaba feliz de poder relajarse unos días bajo el sol, tras acabar el rodaje de 'Velvet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo