Joaquín Cortés y Mónica Moreno, muy enamorados en Miami

El bailarín triunfa como jurado en la versión mexicana de 'Mira quién baila', aunque ha instalado su residencia en Miami y hasta allí le ha acompañado su pareja, que ya nota las pataditas del bebé.

Joaquín Cortés futuro papá novia embarazada
Instagram

Joaquín Cortés ha tenido que trasladar su residencia a Miami durante un tiempo por motivos laborales. Tras finalizar 'Bailando con las estrellas' en Televisión Española, programa en el que ejerció como jurado de los bailarines, ha fichado por la edición mexicana de 'Mira quién baila'. Hasta allí se ha mudado junto a su pareja, Mónica Moreno, con la que lleva 8 años de relación y junto a la que será padre por primera vez en unos meses. A Mónica ya se le nota bastante el embarazo, y es que está de 31 semanas. El bailarín y su novia están viviendo una muy dulce espera en Miami, donde se les ve muy enamorados además de ilusionados con su futuro bebé, del que aún no han revelado el sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos están viviendo a caballo entre México y Miami, pero Mónica dejará de viajar la semana que viene y Joaquín tendrá que ir solo a las grabaciones del programa. Así lo ha acordado la pareja. Esta semana Mónica sí irá con él, pero, dado su avanzado estado de gestación, será la última. En principio, la próxima vez que Mónica viaje a México será para coger desde allí un vuelo a España, aunque Joaquín se tenga que quedar para seguir grabando el programa.

Instagram

Todo ello se debe al avanzado estado de gestación de la psicóloga. Aunque parezca que no ha pasado mucho tiempo desde que Joaquín anunciase en 'Bailando con las estrellas' que iba a ser papá, de aquel momento han pasado ya dos meses y medio. ¡Quién lo diría! Ahora, embarazada de 7 meses, Mónica empieza a sentir molestias, tal y como ella misma cuenta. En México siente la tripa más hinchada, aunque en Miami también ha notado el aumento de peso de su barriga. Además, aunque han compartido cómo se mueve ya el bebé y le da pataditas, la novia de Joaquín Cortés confiesa que le molesta bastante en la zona del ombligo. Y por su estado han tomado la decisión de que Mónica regrese a España y Joaquín se quede en América hasta que acabe el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo