Joaquín Cortés anuncia que va a ser padre

El bailaor dio la noticia durante la tercera gala del programa 'Bailando con las estrellas'.

Joaquín Cortés en Bailando con las estrellas
Gtres

El programa `Bailando con las estrellas´ nos ha traído una magnífica noticia, totalmente inesperada, y es que Joaquín Cortés anunció en directo que está esperando un hijo. Ya al inicio de la tercera entrega del concurso, el bailaor que es uno de los miembros del jurado, avisó a Roberto Leal de que tenía algo muy importante que anunciar. "A ver, a esa cámara. Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!" fueron las palabras de Joaquín para dar la buena noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sus compañeros no daban crédito y hasta Roberto Leal se quedaba sin palabras. Tras la sorpresa, todos los miembros del equipo y algunos de los concursantes, incluido David Bustamante, se acercaron a la futura mamá, la psicóloga Mónica Moreno, que se encontraba entre el público para felicitarla y darle la enhorabuena.

La 1 de TVE

La felicidad de Cortés era más que evidente y no podía esperar más tiempo a compartir su futura paternidad con todo el mundo.

Gtres

Este embarazo nada tiene que ver con el que se produjo en 2007 cuando la que era su representante en aquel entonces, Katie Asumu, anunció que el hijo que había
tenido era fruto de su relación con el artista
. Se rompió su vínculo profesional y también personal, pues Asumu le solicitó una demanda de paternidad a la que nunca se sometió Cortés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marc Llibre

Mónica Moreno y Joaquín Cortés llevan juntos 8 años y ahora ese futuro hijo es la guinda perfecta a su historia de amor. El bailaor no ha especificado cuando será el nacimiento ni si será niño o niña. Mónica también está muy feliz con su nuevo estado y pudimos verla entre el público asistente a 'Bailando con las estrellas' con una sonrisa que lo decía todo.

La 1 de TVE

Además, esta buena noticia viene dada tras el susto que sufrieron el pasado abril cuando una mala combustión de su caldera hizo que acabaran en Urgencias por inhalar monóxido de carbono.

View this post on Instagram

Esta es una de las fotos que me tomó @joaquincortesworld un poquito antes de ponerme con mis ejercicios de Pilates, el famoso Viernes Santo en el que casi no lo contamos... Como muchos sabéis y seguís preguntando, se nos estropeó la caldera y al griparse el motor nos empezó a soltar monóxido de carbono. Gracias a Dios que Joaquín fue a la cocina y olía muy intenso pero no como huele el gas. Abrimos ventanas y apagamos la caldera corriendo. Al llegar el técnico nos dijo que el olor efectivamente no era de gas, sino monóxido y que si no llegamos a llamarle...o la caldera se rompe tres horas después durante nuestro sueño...pues ya sabéis lo que hubiera pasado... Fuimos a urgencias y nos tuvieron con mascarillas chutándonos oxígeno hasta las 5:00 AM. Ya después de unos churritos con chocolate como “premio” aparecimos de “sorpresa” a dormir en casa de mi mami. Solo quería agradecer a los muchos medios que han ido publicado la noticia, el respeto y cariño con el que nos han tratado (los pongo en stories). Pero sobre todo a todo@s TOD@S vosotr@s por preocuparos tanto por nosotros y enviarnos esos muchos mensajes TAN preciosos. 🙏🏼💜MIL GRACIAS!! No olvidéis que el monóxido es silencioso y carece de olor. Es prácticamente imposible detectarlo y es letal. Pero existen unos aparatitos (que en muchos países son obligatorios como en Alemania) que se ponen cerca de la caldera y salta una alarma cuando se produce una fuga de este tipo. Cuando tenga el mío os lo muestro (me sigo informando). Por favor protegeros mucho, que a veces no sabemos lo cerca que estamos del peligro. . . . #monmoreno #joaquincortes #tequerotodo #tetodo #pregnant #monpregnant #monpregnat🐣 #pregnantphotography #pregnantblogger #bebomestizo #mibebote #mitodo #mibebocaló #mestizobebo💔 #pregnant #13weekspregnant #3monthspregnant #3mesesitos #migitanitorebelde #pregnantphotography #pregnantstyle #bloggerstyle #pregnantblogger #bebotemestizo #mibebote #mitodo

A post shared by MON MORENO 🦋 ✿ WI🄻🄳 🅂🄿I🅁IT ✿ (@monica_moreno7) on

Mónica no dudó en contarlo a sus seguidores en Instagram para alertar a sus seguidores de la necesidad de tener la caldera de gas en buen estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo