Chabelita aclara su relación con Omar antes de irse de viaje juntos

La hija de la tonadillera ha puesto rumbo a Miami "por trabajo" acompañada de Omar, de quien ya parece ser inseparable. Pero, ¿qué relación tienen realmente?

Esta misma mañana, Chabelita se ha dejado ver en el aeropuerto madrileño junto a Omar Montes, de quien ya parece ser inseparable. No hay fiesta que no disfruten juntos, cumpleaños al que no esté invitado, ni viaje que no compartan... Todo apunta indicar que la hija de la tonadillera está recuperando la ilusión junto al cantante, pero ella no quiere ponerle nombre, al menos todavía. 'El programa del verano' ha podido hablar con ella antes de embarcar hacia Miami, y ha asegurado que "es una relación especial, pero no somos novios", confiesa. "Acabo de salir de una relación, no estoy para compromisos", aclara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin embargo, estos dos "amigos" no se separan... Ahora han cogido un avión con destino Miami. Aunque Chabelita ha asegurado que se trata de un viaje "de trabajo", la compañía de Omar podría convertirlo en más bien una escapada romántica. ¿O es que va a participar en algún tipo de videoclip o canción de su "amigo"? Habrá que esperar...

Un viaje por todo lo alto y en primera clase, que según Kiko Hernández se puede permitir por el altísimo caché que va a tener gracias a su participación en 'GH VIP'. "Como no se van a permitir viajar en primera, si Isa se va a embolsar 18.000 euros semanales en 'GH VIP", ha dicho el colaborador en 'Sálvame'. Además, ha aclarado que "aunque su representante esté mareando si dejar nada claro, ya está todo firmado".

Gtres

Lo que no sabemos es si a Isabel Pantoja le habrá hecho mucha gracia este viaje, y es que son muchos los que apuntan que Omar no es una buena compañía para la hija de la tonadillera, acusándole de ser un conflictivo incluso de tener antecedentes penales. Eso sí, él ha querido dejar claro que si viaja a Estados Unidos es porque no tiene antecedentes, porque si no, no podría hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo