Raquel del Rosario envía un mensaje a Fernando Alonso tras el anuncio de su retirada

Fernando Alonso no formará parte de la parrilla de 2019. El piloto de Fórmula 1, que ha anunciado su retirada de la categoría reina del automovilismo por medio de un vídeo colgado en redes sociales, ha recibido un mensaje cargado de buenos deseos de parte de su exmujer, la cantante Raquel del Rosario.

La cantante Raquel del Rosario envía un mensaje a su exmarido, el piloto Fernando Alonso, tras el anuncio de su retirada.
Gtres

Por sorpresa, Fernando Alonso acaba de anunciar que, a finales del presente año, más en concreto el próximo mes de noviembre en Abu Dabi, se retirará para siempre de la Fórmula 1. El bicampeón del mundo, tras 32 victorias y 97 podios en 17 temporadas, dirá adiós a la disciplina deportiva que lo encumbró a la fama y lo convirtió en todo un ídolo de masas en nuestro país, popularizando un deporte minoritario hasta el punto de que llegara a hacer frente al mismísimo fútbol. Desde compañeros de profesión, como Carlos Sainz Jr., hasta deportistas de la talla de Pau Gasol, pasando por la larga legión de aficionados, han reaccionado en redes sociales al anuncio del asturiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Querida F1....

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Entre los mensajes de ánimo encontramos también el de una persona que fue muy importante en la vida del piloto, Raquel del Rosario, quien fuera su pareja durante largo tiempo. "Y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo", ha escrito la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ en redes sociales. Un tierno mensaje que da buena muestra de, pese a que decidieran tomar caminos separados, la buena relación existente entre la expareja.

La relación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario saltó a los medios en 2005, cuando el piloto comenzaba a destacar en la categoría reina del automovilismo. Pocos meses después, la pareja pasaba por el altar por medio de una ceremonia íntima celebrada en Limanes (Oviedo). Sin embargo, tras un lustro de matrimonio, anunciaron su divorcio de mutuo acuerdo. Desde entonces, el piloto ha encontrado el amor en brazos de la modelo Linda Morselli, expareja de Valentino Rossi, mientras que la canaria ha formado una familia al lado del cineasta Pedro Castro, con el que tiene a los pequeños Leo y Mael.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a la tristeza por la noticia, varios medios apuntan a que podría tratarse más de un hasta luego que de una despedida definitiva. “Quiero dar las gracias a toda la gente de McLaren. Mi corazón estará con el equipo para siempre. Sé que volverán más fuertes en el futuro y podría ser un buen momento para que yo vuelva a la categoría, eso me haría realmente feliz”, señala Alonso en el vídeo, una manera más que evidente de dejar la puerta abierta a un posible regreso en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo