Paula Echevarría celebra una inolvidable fiesta de cumple para Daniella

La actriz ha celebrado el 10 cumpleaños de su princesa con una fiesta por todo lo alto a la que no le ha faltado detalle, y se lo ha pasado como una niña más.

image
Instagram

"Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste... Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi... Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!", con esta tierna felicitación daba Paula Echevarría la bienvenida a los 10 años a su pequeña Daniella. Y es que el 17 de agosto era un día muy feliz para la familia y los orgullosos papis no dudaron en sacar su lado más cariñoso para felicitar a la princesa de la casa. Pero no se cumplen años todos los días, así que había que celebrarlo por todo lo alto.

Paula Echevarría ha querido que su hija tenga un día repleto de sorpresas y diversión, por eso no ha dudado en organizar una fiesta con todo detalle. "Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa! 💖 Y gracias a Gore, Inés y Fermín por currarse una fiesta de cumpleaños que creo que va a tardar en digerir varios días! Ella.. Y yo! 😃 Gracias", comentaba en las redes sociales, desde donde ha compartido con nosotros cómo ha sido ese gran día.

Instagram

Globos, purpurina, unicornios... ¡No faltó detalle de todo lo que le gusta a su princesa!

La fiesta se celebró en un restaurante muy cerca de Candás, al que Paula acude con regularidad y en el que tiene una bonita amistad con sus dueños. Hasta allí se dirigieron varios animadores, encargados de dar vida a la fiesta... ¡y vaya si lo hicieron! Tanto mayores como pequeños bailaron sin parar.

Instagram

Hasta hubo fuegos artificiales para poner el broche de oro a la fiesta, vamos, que no van a olvidarla fácilmente... Y no podía faltar una preciosa tarta que, por cierto, tiene una pinta para chuparse los dedos.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo