Chabelita niega haber sido infiel a Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja ha negado haber sido infiel a su actual pareja.

La hija de la tonadillera dice que estaba soltera en el momento en el que le hicieron esas fotografías comprometidas con otros chicos.
Gtres

Chabelita Pantoja y Omar Montes ya están de vuelta en España. Tras sus lujosas vacaciones en Miami, la pareja de moda ha aterrizado en España con muchas ganas de hablar. La hija de Isabel Pantoja y su nuevo amigo "especial" se han mostrado muy amables con los reporteros que les esperaban en el aeropuerto de Barajas. Chabelita nada más poner pie en tierra comentaba a los reporteros lo bien que le había ido su viaje. Sin embargo le ha cambiado la cara cuando le han mencionado a su exmarido que esta noche se sienta en el 'Deluxe' para hablar de la relación de Isa Pantoja y Omar Montes. "No me extraña nada", comentaba Chabelita cuando el reportero le confirmaba la entrevista de Alejandro Albalá esta noche en el 'Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que según le comentó un reportero del 'Deluxe' a la joven Alejandro había insinuado que ella es infiel por naturaleza, algo de la que ella se ha reído. "¿Infiel por qué?", preguntaba la joven.

Gtres

"Lo de la infidelidad es mentira porque yo en ese instante estaba soltera, ahora puede que no, pero yo ahí estaba soltera", eran las palabras con las que Chabelita negaba haber sido infiel a Omar Montes.

Por su parte Omar Montes ha advertido a Alejandro que no hable de él porque no lo conoce. Respecto a la infidelidad de su novia se ha reído y ha insultado a los supuestos amantes de Chabelita. Y sobre su relación con Chabelita ha dicho que está todo muy bien "nos hemos casado", decía entre risas el cantante de trap.

G3
Publicidad - Sigue leyendo debajo