Aitana Ocaña y Ana Guerra homenajean a las mujeres en el Starlite Festival

Las ex concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ya vuelan en solitario y no dejan de cosechar éxitos. ¿El último? Subirse al escenario del Starlite Festival para rendir homenaje a las mujeres.

image
Instagram

El escenario del Festival Starlite de Marbella acogía anoche una de las galas más especiales; el espectáculo 'Homenaje a las mujeres'. Un concierto solidario en el que los beneficios recaudados se destinarán, a través de la Fundación Starlite, a la Fundación Quiero Trabajo y en el que, además, se anunció un hecho histórico: el acuerdo entre la Fundación Starlite y la Fundación Scholas del Papa Francisco, para fomentar la educación en los niños. Por eso todas las invitadas al homenaje plantaron un olivo antes de su concierto para aportar su granito de arena a la causa. Sobre el escenario; Aitana, Ana Guerra, Chambao, Lorena Gómez, Marilia, Rosa López, Sole Giménez y Vicky Larraz. Todas en representación de aquellas mujeres 'guerreras' "con letras que luchan, que reivindican y que, ante todo proclaman el amor, el amor por una misma", comentan los organizadores del festival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cambiar la sociedad a través de la música, ese ha sido el objetivo de estas ocho luchadoras esta noche en #StarliteFestival2018 Todo un homenaje al género femenino para perseguir una buena causa: ayudar a otras mujeres a encontrar un trabajo digno. Gracias @fundacionquierotrabajo por esta maravillosa colaboración", escriben en su cuenta oficial de Instagram.

Sole Giménez compositora, intérprete e inolvidable voz de Presuntos Implicados, la Mari de Chambao, Lorena Gómez, Marilia ex componente de Ella Baila Sola, Rosa López, Vicky Larraz de la mítica banda Olé, Olé y Aitana y Ana Guerra, que están arrasando con Lo Malo, unieron sus canciones y estilos en una noche por las mujeres.

Instagram



Publicidad - Sigue leyendo debajo