El ayuntamiento de Chipiona abrirá el museo de Rocío Jurado sin la autorización de su hija

La alcaldesa del municipio ha anunciado que el museo en homenaje a 'la más grande' abrirá sus puertas, pese a no tener la autorización de su hija Rocío Carrasco.

image
Gtres

"No hay vuelta atrás. Por acuerdo del ayuntamiento se va a continuar el proceso de apertura. Estoy desesperada, ya está bien de tanta espera y va siendo hora de abrir el museo", decía esta mañana la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, harta de esperar la autorización de la hija de Rocío Jurado. Así ha anunciado que el museo en honor a 'la más grande' abrirá, finalmente, sus puertas en 2019, según ha informado el diario ABC en su edición de Sevilla. La apertura se realizará sin la autorización definitiva de Rocío Carrasco, única hija biológica de la cantante, con la que el ayuntamiento no logra llegar a un acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque el edificio quedó terminado en 2011, Rocío no autorizó su apertura hasta "asegurarse de que es un proyecto legal y que las irregularidades detectadas en su construcción no manchen su nombre". Es por eso que desde el fin de las obras llevan esperando que Rocío de el visto bueno para la apertura del museo, algo que no ha ocurrido pese a las insistencias del ayuntamiento, que ha enviado tres cartas al domicilio de Madrid de Rocío Carrasco, dos de las cuales fueron devueltas a Chipiona.

Sin duda un nuevo varapalo para Carrasco, que no pasa por su mejor año dada la enfermedad de su amiga Terelu Campos y el juicio al que se enfrenta, muy pronto, con su ex marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo