Shakira y Alejandro Sanz se reencuentran en Miami

El cantante español ha compartido una imagen en la que aparece dándose un fuerte abrazo entre con la artista colombiana con la que sigue manteniendo una excelente relación.

El cantante español ha compartido una imagen en la que aparece dándose un fuerte abrazo entre con la artista colombiana con la que sigue manteniendo una excelente relación.
Gtres

Alejandro Sanz y Shakira se han reencontrado en Miami. Los artistas mantienen una relación desde hace varios años, concretamente desde 2005 cuando grabaron juntos 'La tortura' e hicieron que subieran las temperaturas globales y que conquistó corazones. Un videoclip que, a día de hoy, suma más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Después de este éxito, los artistas repitieron con 'Te lo agradezco pero no', un tema que el cantante español incluyó en su disco 'El tren de los momentos'. Después no han vuelto a trabajar juntos, aunque han mantenido la amistad. Puede que por ello Alejandro Sanz aprovechase que Shakira daba un concierto en Miami para reencontrarse con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro compartía una tierna imagen de su reencuentro a través de las redes sociales con una fotografía en la que los aparecen dándose un fuerte abrazo. "Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira felicidades por ese pedazo de gira", escribía el cantante español junto a la fotografía.

Pero Alejandro Sanz no fue el único que apoyo a Shakira durante su concierto en Miami. Además de colgar el cartel ' no hay más entradas' desde hace meses, la artista colombiana recibió la visita de sus padres.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo