María Teresa Campos explica los detalles de su estado de salud después de sufrir el ictus

La presentadora se confesó ante Peti, la hermana de Edmundo, en la última entrega de 'Las Campos'.

El barrio de Lastarria, en Santiago de Chile, fue el escenario del paseo familiar de Teresa Campos y Edmundo, que compartieron anécdotas con ‘El Pollo Fuentes’ y Peti, el amigo y la hermana de Edmundo, respectivamente. El momento destacado llegó cuando Teresa Campos habló de las verdaderas secuelas que le han quedado a causa del ictus isquémico que sufrió, confesándole a Peti cuáles habían sido las consecuencias que todavía sufre. Peti, conmovida por la historia, escuchó atentamente el relato de Teresa, que aprovechó la ausencia de Edmundo para contar la verdad de su estado de salud.

Telecinco

Con confianza, Teresa Campos relataba todo: "Me han quedado los mareos. Aunque vivo como si no tuviera mareos, tengo momentos...", dijo con seriedad.

Otra de las secuelas del ictus que Teresa confesó fue la relativa a "los ruidos de la cabeza", que manifestó que no habían desaparecido todavía. "Se me han quedado los ruidos", declaró.

Telecinco

Está claro que aunque María Teresa se esfuerza por mostrarse en plena forma para no preocupar a su familia, esta no se siente 100% recuperada. “A veces, ellos se creen que yo soy como ellos, pero no lo soy”, expresó a Peti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo