Laura Matamoros y Alba Carrillo, enfrentadas por Kiko Matamoros

Las que fueran amigas en 'Supervivientes' han pasado a ser prácticamente enemigas después de unas declaraciones de la modelo sobre el padre de Laura, algo que ella no está dispuesta a tolerar.

image
Gtres

Laura Matamoros y Alba Carrillo llegaron a Honduras sin a penas conocerse (aunque llenas de prejuicios), pero el paso de los días, el calor de la isla de 'Supervivientes' y el aburrimiento hicieron que se forjase una amistad inesperada que parecía durar fuera del programa. Sin embargo, acaban de decir 'adiós' a su amistad... ¿El motivo? Kiko Matamoros. Desde que saliera a la luz la noticia de su divorcio con Makoke, Alba Carrillo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar del tema; "No me da ninguna pena", confiesa. Algo que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a la que fuera su amiga en el 'reality', y han acabado protagonizando un tenso enfrentamiento que ha acabado en lágrimas para una de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Alba Carrillo, ni corta ni perezosa, se atrevió a comentar que no le extrañaba que lo hubieran dejado. Unas declaraciones a las que Laura no ha dudado en responder; "Ella tiene su opinión, yo tengo la mía… y a ver qué novio le compra los bolsos ahora (insinúa que son sus novios los que le compran los lujos). A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio... bueno, CON TU EX. Lo siento, tenía que decirlo".

Alba se ha enfadado y mucho con la que fue su amiga en 'Supervivientes': "Es que contesta con unas formas... que no. No entiendo a qué viene lo de los bolsos. Que diga ella de dónde los saca". Se ha mosqueado, ha despedido su amistad con Laura con un "péinate, guapi", y ha abandonado el plató de 'Ya es mediodía' entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo