Las primeras declaraciones de Kiko Matamoros tras conocerse su separación de Makoke

El responsable del Club del espectador de Sálvame ha acudido al programa de Telecinco tras conocerse que se separa de su mujer, Makoke.

Kiko Matamoros
Telecinco

"No estoy feliz, pero razonablemente bien" Estas han sido las primeras palabras de Kiko Matamoros tras conocerse que se separa de su mujer, Makoke, tras 20 años de relación. Kiko ha acudido a su trabajo en el programa de Telecinco, Sálvame, como responsable del Club del Espectador y en él ha hablado de cómo está y cómo está viviendo la familia esta separación. "Estoy disgustado porque es una decisión que afecta a más personas. No desmiento nada, sería una imbecilidad. Hay matices sobre lo publicado que no son acertados, pero la información es cierta. Sí, hay que reconocerlo".

Así de claro ha sido y reconoce que Makoke es la que ha dado el paso aunque su decisión no le ha cogido por sorpresa y es que como él mismo ha afirmado "es difícil mantener en 20 años el fuego de una pareja y los dos sabíamos bien cómo era nuestra relación y por lo que atravesaba".

Kiko, con el semblante serio, ha querido mandar un beso a su hija Ana, al hijo de Makoke, Javi, porque sabe que van a sufrir con esa separación, pero sobre todo a Makoke, porque tal y como ha reconocido está con las ilusiones agotadas pero que la quiere mucho.

Telecinco

"No me he merecido tanto como ella me ha dado, ella ha dado más y ha puesto más en la relación, solo puedo tener agradecimiento hacia ella" ha reconocido Kiko a Carlota Corredora y al resto de colaboradores del programa. "Me separo porque las parejas dan de sí lo quedan de sí y estirar las relaciones puede ser perjudicial para los dos. Me separo queriendo mucho aunque el término enamorado no es el correcto. Estoy seguro de que nos hemos querido muchísimo y aunque sea solo por respetar lo que ha habido entre nosotros y la felicidad que nos hemos dado, creo que nos merecemos tener una ruptura civilizada e intentar hacernos el menor daño posible, aunque a veces es difícil" ha continuado explicando.

La separación no pilla desprevenido a Kiko porque según él mismo la relación le ha dado varios avisos, aunque no ha querido entrar en detalles de lo sucedido.

Telecinco

Los problemas económicos han sido descartado por el propio Kiko que sean el motivo de la separación ya que ha negado que los tenga. Sin embargo, sí admite que los problemas con sus hijos ha desgastado a todos mucho.

Además, ha descartado la existencia de terceras personas aunque ha admitido que si Makoke decide rehacer su vida a partir de ahora, tendrá que aceptarlo porque está en todo su derecho.

"Es una madre excelente y estoy orgulloso de que haya sido mi mujer y no me voy quitar la alianza de momento" ha continuado diciendo.

Estos días se ha refugiado en sus amigos y aunque ha pasado días en un hotel de Madrid, también ha descansado en casa de alguno de ellos. Además, estos días ha aprovechado para volver al que hasta ahora ha sido el domicilio familiar de la pareja porque Makoke está fuera y así está al lado de su hija Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo