Paula Echevarría: "En este momento de mi vida, una relación a distancia quizás sea lo mejor"

Después de "un verano muy bueno", la actriz volvió al trabajo para presentar el nuevo Galaxy Watch. Paula contó que su relación con Miguel Torres está cada día más asentada y que se lleva estupendamente con su ex, David Bustamante, por su hija Daniella

Paula Echevarría presenta el nuevo Galaxy Watch y aclara su relación con David Bustamante
Ana Ruiz HEARST

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo después de "un verano muy bueno", según sus propias palabras. La actriz presentó el nuevo reloj Galaxy Watch, de Samsung, en Madrid, y estuvo acompañada por alguien a quien le tiene mucho cariño, Miguel Ángel Silvestre. Con un conjunto de falda y camisa de Fernando Claro Couture; sandalias de Christian Louboutin y joyas de Tous, la ex mujer de David Bustamante aclaró cómo está su relación con el cantante. "Ya lo he dicho mil veces, la relación mía con David es estupenda pero estupenda no significa que quedemos para tomar un café o para para cenar los sábados. Es una relación como tiene que ser, una relación bien. Hablamos las cosas que tenemos que hablar, nos ponemos de acuerdo en lo que nos tenemos que poner" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz HEARST

La actriz dijo estar de acuerdo con David cuando éste afirma que siempre van a ser familia. "Claro, siempre lo vamos a ser. Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y la tenemos en común y por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo" contó. "Los dos vamos a una, es que no tiene por qué ser de otra manera. No ha sido una separación traumática donde hubiera habido palos o nos hayamos tirado los trastos a la cabeza" añadió. Cuando los reporteros le contaron que había unas fotos de Bustamante y Yana Olina de la mano que parecían confirmar su relación, Paula fue clara. "Por lo que decís ya la ha rehecho no? A mí me da tranquilidad que él esté bien porque si está bien cuando mi hija esté con él estará mejor. Lo mejor para la niña es que los dos estemos bien" afirmó.

Ana Ruiz HEARST

Paula, que se mostró muy cariñosa con Miguel Ángel Silvestre, confirmó que su relación con Miguel Torres va viento en popa. "Disfrutas más cuando las cosas se estabilizan, cuando se asienta, cuando se tranquiliza todo en todos los sentidos. Yo siempre he dicho que el tiempo lo pone todo en su sitio" dijo. La actriz defendió que siempre tuvo las cosas muy claras con el futbolista. "Yo tengo las ideas muy claras, no me dejo influenciar por gente de fuera, yo vivo lo que yo vivo y siempre ha sido así. En su día con David también fuí así. Yo soy una persona que juzgo lo que yo veo no lo que me cuenten" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz HEARST

La actriz explicó que no le importa que ella y Miguel Torres mantengan una relación a distancia. "Pues, en este momento de mi vida, quizás sea lo mejor para dar tiempo a que todo se asiente, es una manera también de que todo vaya fluyendo de una manera pues normal y tranquila y no tener presión de nada" dijo aunque sigue sin gustarle el fútbol. "No, no, no. Ir al campo todavía pero en la tele, no" bromeó.

Daniel I. Carande

Paula, que al final de la velada se cambió sus sandalias de tacón por unas cómodas zapatillas deportivas como se puede ver en esta imagen junto al periodista Daniel I. Carande, contó que, el próximo mes, comienza el rodaje de una nueva película "Si yo fuera rico", para Telecinco, y bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero y que su nueva casa todavía no está terminada. "Lo de fuera ya lo habéis visto, ya está hecho. Falta por dentro, hasta el año que viene, por lo menos, nada. La otra casa no está puesta en venta. Estoy viviendo en ella todavía" añadió. La actriz aprovechó para negar cualquier problema con Poty. "Yo con Poty acabo de hablar hace 10 minutos. Mi hija se ha quedado esta tarde con él" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo