David Bustamante y Yana Olina, muy unidos en la noche madrileña

David Bustamante y Yana Olina no tienen problemas a la hora de mostrar gestos que delaten la especial relación que les une.

El cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina fueron vistos entrando en un estudio de grabación situado en un céntrico barrio de Madrid, en torno a las seis y media de la tarde. Allí permanecieron hasta las once de la noche, cuando la pareja de artistas salió de la mano del mencionado estudio para montarse juntos en un coche. El gesto, muy tierno por parte de Bustamante, deja al descubierto la relación especial que hay entre ellos, evidenciando que la confianza y el cariño entre David y Yana es innegable. Poco después, David y Yana llegaban en coche a la casa de Bustamante situada en Pozuelo de Alarcón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

No cabe duda de que David Bustamante está atravesando un feliz momento sentimental y laboral, y es que estos días el cantante no para de dar conciertos y ahora, además, parece estar preparando un nuevo proyecto en el estudio de grabación.

Gtres

Sin embargo, no todo es felicidad para Bustamanre, que atraviesa un momento complicado en su amistad con Poty. Desde 'Operación Triunfo', Poty y David siempre han presumido de su amistad, sin embargo ahora todo parece haberse complicado entre ellos. Y prueba de ello es que el cantante ha dejado de seguir en redes sociales a Poty. "David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco", ha manifestado Poty, que no le guarda rencor al artista, ni entiende qué le ha llevado a dejar de seguirle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro varapalo que ha atizado a Bustamante con fuerza es su ausencia como jurado en 'Operación Triunfo'. Recordemos que en un primer momento se habló de que fuera él quien sustituyera a Mónica Naranjo en su labor de jurado, pero finalmente ha sido Ana Torroja la elegida para dicho cargo. No obstante, es seguro que los nuevos proyectos y su feliz situación sentimental son suficientes razones para que Bustamante no pierda la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo