Mónica Naranjo no estará en la nueva edición de 'OT'

Después de meses de incertidumbre, la cantante ha confirmado la noticia sobre su ausencia de este reality musical.

Mónica Naranjo en el estreno de 'Grandes Éxitos' en Barcelona
G3-CAT

Hacía varios meses que la cantante catalana Mónica Naranjo se mostraba ambigua sobre su continuidad en el concurso musical de TVE 'Operación Triunfo'. De hecho el pasado mes de julio, y coincidiendo con el estreno de la obra 'Grandes Éxitos' de Jorge Javier Vázquez en Barcelona, hizo saltar todas las alarmas diciendo que se encontraba preparando nuevos proyectos. Finalmente la artista se ha pronunciado y, a través de un escueto directo que ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter, ha querido aclarar si continuará o no como miembro del jurado en la próxima edición del reality.

"Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!!!". Un mensaje que no ha dejado indiferentes a los fans de la artista, que no han dudado en mostrarle todo su apoyo, y con el que Mónica ha querido hacer público que no estará en la próxima edición del concurso, que está ultimando los detalles para arrancar el próximo mes de octubre. Sin embargo, los que fueran sus compañeros de jurado, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive sí que seguirán como miembros del jurado en la nueva edición de 'OT'.

Victor Blanco

Pero Mónica Naranjo, que no estará en 'OT' porque ya se encuentra preparando nuevos proyectos musicales que pronto verán la luz, no es la única persona que será baja. Tal y como ya informaron el pasado mes de julio, los que fueran profesores de interpretación, Los Javis, tampoco seguirán al frente de la nueva edición de 'OT'. Pues, al igual que la catalana, también tienen una agenda repleta de proyectos como la preparación de la tercera temporada de 'Paquita Salas' o la nueva película 'La Llamada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo