Antonio Carmona y Mariola Orellana celebran sus bodas de plata

El cantante y la representante han celebrado sus 25 años de casados en una fiesta por todo lo alto en su casa de Cádiz

El cantante Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, están de celebración. Y es que la pareja acaba de cumplir, nada más y nada menos, que 25 años desde que se dieron el 'sí, quiero'. Una fecha de lo más especial que la pareja ha querido celebrar, rodeada de todos los suyos y de manera improvisada, con una gran fiesta en la casa que el matrimonio tiene en Cádiz. Así lo ha compartido la misma Mariola en su cuenta de Instagram. La mánager de artistas ha publicado varias instantáneas en las que no solo presume del elegante look que eligió para tan mágica ocasión, sino que demuestran lo bien que se lo han pasado celebrando su amor con todos sus amigos.

Instagram

"Sueño de una noche de verano. Bodas de plata. La caravana de coco. Todo improvisado. Gracias". Con este mensaje Mariola ha querido deleitar a todos sus seguidores, compartiendo varias fotografías de su noche más especial. Una fiesta en la que no faltaron invitados como Rosario Flores, Belén López, Elena Furiase, Yolanda Ramos o Pepón Nieto. Además, la velada estuvo marcada por dos grandes momentos que protagonizaron sus hijas. Por un lado, Lucía Carmona no dudó en dar un toque de música a la fiesta con su voz; mientras que Marina Carmona quiso sorprender a sus padres leyendo un emotivo texto.

Instagram

Igual de enamorados que el primer día, y posando más felices que nunca, Antonio se decidió por lucir un pantalón y camisa negra. Por su parte, su mujer, Mariola, quiso hacer un guiño a los vestidos de novia y se enfundó en un vaporoso vestido blanco de inspiración griega, que combinó con unas sandalias en tonos dorados y plateados y un original cinturón dorado bajo del pecho.

Antonio Carmona y Mariola se conocieron en 1990 aunque, tal y como ellos mismos han confesado varias veces, sus comienzos no fueron nada fáciles por el hecho de pertenecer a comunidades distintas. En 1991 se fueron a vivir juntos a un pequeño piso de Madrid y en 1993 decidieron casarse por lo civil en Gibraltar.

SLV / GC / JJS

Desde entonces la pareja se ha mantenido muy unida y enamorada. Prueba de ello es la pequeña crisis que tuvieron en 2011 y que consiguieron superar. Además, a finales de 2017, Mariola se convirtió en el gran apoyo de Antonio, cuando pasó unos días ingresado en la Unidad de Curas Intensivas a causa de una infección bacteriana que le afectó la garganta y de la que a día de hoy ya está recuperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo