Alejandra Rubio se independiza

La hija de Terelu Campos se muda a vivir con su novio.

La pequeña del clan Campos se hace mayor más rápido de lo que se esperaba. Desde que Alejandra Rubio cumpliese la mayoría de edad en su vida han cambiado muchas cosas. Su carrera como 'influencer' ha despegado, ha tomado el relevo a su abuela María Teresa Campos y se ha convertido en uno de los personajes públicos del momento. La joven ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su cercanía y sinceridad. Precisamente en uno de los ya famosos 'preguntas y respuestas' a través de Instagram 'stories' Alejandra Rubio reveló que va a dar un paso más allá en su relación con Álvaro Lobo. Y no, no se va a casar, la hija de Terelu Campos se va a independizar. Sí, Alejandra Rubio se muda con su novio más pronto de lo que pensamos y así lo anunciaba en redes después de muchos rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“¿Cuándo piensas independizarte con Lobo?”, le preguntó un seguidor, “queda menos de lo que creéis CHAN CHAN CHAN”, respondió ella. Parece que el momento ha llegado, pues tal y como publica el portal Cotilleo.es Alejandra Rubio ya ha hecho las maletas para mudarse con su novio a uno de los barrios más de moda de la capital: Malasaña. La pequeña del clan Campos y su novio ya tienen piso en este céntrico barrio de Madrid. Y aunque su madre, Terelu no está muy de acuerdo con esta decisión, pues considera que su hija aún es muy pequeña para irse a vivir con su chico "no le ha quedado más remedio que apoyarla". De hecho, Terelu en su papel de buena madre, ha acompañado a Alejandra Rubio a una famosa tienda de muebles para amoblar su nidido de amor con Álvaro Lobo

Por tanto, Alejandra no sólo cumplirá su sueño de estudiar diseño de moda, sino que también se mudará junto a su chico, con el que a pesar de llevar menos de un año, tiene una relación muy consolidada. Álvaro Lobo se ha convertido en un gran apoyo para Alejandra en la nueva lucha de Terelu contra el cáncer.

View this post on Instagram

Que delicia lo mutuo 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo