Laura Matamoros y Alba Carrillo se vuelven a enfrentar

Las que fueran amigas se lanzan dardos envenenados a través de las redes sociales.

Las que fueran amigas se lanzan dardos envenedados a través de las redes sociales.
Gtres

El enfrentamiento de Alba Carrillo y Laura Matamoros no ha hecho más que empezar. Cuando parecía que ya todo se había solucionado Alba Carrillo ha querido lanzar una indirecta muy abierta a la que fuera su amiga reabriendo de nuevo está guerra entre las dos que comenzó esta misma semana debido a un comentario de Laura sobre Alba en el programa 'Ya es mediodía de Telecinco'. La modelo parece que no quiere dejar las cosas como están y ha compartido a través de las redes sociales una imagen con una indirecta muy directa a Laura Matamoros. "Fotos de cuando nunca fui modelo , ni imagen internacional de Triumph por varias temporadas y no lo compaginaba con mis estudios de Publicidad en la Complutense...esas cosas que nunca pasaron 🖕🏼 #ironia#tepasomisapuntes? #olasfacturasdemisbolsos".


Y claro, Laura Matamoros no se ha podido morder la lengua y ha contestaba a través de 'stories' a la modelo. "Pasado/presente/futuro. El pasado nunca vuelve, guapa!", con este mensaje que rápidamente ha borrado la hija de Kiko Matamoros ha contestado a Alba Carrillo.

Instagram

Y es que puede que debido a su buena relación con Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto y la mala relación de Alba con Kiko Matamoros, Laura Matamoros haya decidido poner distancias en su relación con la modelo. Precisamente ayer Laura y Marta pasaban el día juntas volando en un centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo