Mónica Hoyos se convierte en la primera concursante de 'GH VIP 6'

La ex de Carlos Lozano es la primera concursante confirmada para 'Gran Hermano VIP 6', según lo ha anunciado 'Sábado Deluxe'.

image
Gtres

La ex de Carlos Lozano se ha convertido en la primera concursante confirmada de 'GH VIP 6', así lo ha confirmado la propia cadena en 'Sábado Deluxe'. Mónica Hoyos se va directa a Guadalix después de protagonizar numerosas polémicas en televisión las últimas semanas... Pero, ¿y si Mónica coincidiera en la casa con una de sus mayores enemigas, la otra ex de Carlos Lozano? No sería de extrañar que Miriam Saavedra también entrase en la casa, y es que sus encontronazos con Mónica (y con otros compañeros, porque la peruana es de armas tomar) podrían ser de telenovela, incluso hasta llegar a las manos... Y ya sabemos lo que le gusta a la audiencia de 'GH' un buen drama... La presentadora y actriz volverá a probar suerte en el mundo reality después de haber participado en 'Sálvame Snow Week' en diciembre de 2016.

Después de muchos rumores y muchos nombres en la palestra, Mónica es la primera concursante que tiene hechas las maletas. Allí podría coincidir con rostros como, además de Miriam, Oriana Marzoli, Suso Álvarez, Chabelita, Sofía Suescun, Bárbara Rey o Diego Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo