'OT 2017' se despide para siempre con un emotivo concierto en Almería

La gira de 'Operación Triunfo 2017' ha llegado a su fin. Los triunfitos se despiden de una aventura que les ha cambiado la vida, y ahora toca 'caminar' en solitario.

image
Instagram

Sábado, 25 de agosto de 2018 a las 21.30. Una fecha que marcará un antes y un después en la vida de 16 personas. "Dieciséis almas" que vieron sus sueños cumplirse al cruzar la puerta de la academia de 'Operación Triunfo' y que se despiden, ahora, de una gira que les ha hecho volar. Pero esto "acaba de empezar". Almería fue testigo anoche del fin de gira de 'OT 2017' con un concierto de lo más emotivo al que no le faltó nada. Los triunfitos tenían los nervios a flor de piel, aunque ya se habían despedido con tiernos mensajes a través de las redes sociales, no pudieron contener las lágrimas, los besos, los abrazos... Y es que saben que, aunque su amistad siga viva y mantengan el contacto, ahora que no 'giran' juntos es probable que se vean mucho menos, pero ellos no se van a "morir de ganas de decirse que se van a echar de menos".

"Lo que hemos vivido nos une de por vida y sólo nosotros sabemos cómo es nuestra conexión. Os quiero y os voy a echar de menos. Sois mi familia", escribe Ricky junto a una tierna imagen de despedida.

Uno de los momentos más tiernos llegaba de la mano de Amaia y Aitana, cuando juntabas entonaban ese 'Con las ganas' y sus miradas cómplices se emocionaban al dar voz al "me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos". Y es que las jóvenes han creado una amistad que estamos seguros no acaba aquí.

Pero no son las únicas, los 16 concursantes han conseguido convertirse casi en familia, y por eso no pudieron contener las lágrimas al cantar 'por última vez en gira' su 'Camina', con las camisetas que llevaban en la academia y con todos los regalos de sus 'fans' en mano.

Instagram

Otro momento emotivo llegaba con Cepeda, que además celebra hoy su cumpleaños. El público le dedicó un 'Cumpleaños feliz', Aitana le lanzó un emotivo mensaje, y juntos cantaron ese 'No puedo vivir sin ti' muy emocionados. Tanto que Aitana se quedó tan embobada mirando a su chico que se le olvidó empezar a cantar. Además, Luis quiso recordar el tierno momento que vivió en la academia, cuando se le olvidó la letra al mirar a Aitana y la cambió por un "yo te quiero más" que, anoche, dejó que cantara el público.

Tampoco pudo terminar su rap en 'Camina', no le dejaron las lágrimas... Y 'aiteda' protagonizó este tierno abrazo, ¡sus miradas hablan solas!

Un concierto que, sin duda, no van a olvidar. Ahora toca "caminar", "dar un paso al frente" porque "nada os puede frenar". A seguir luchando por sus sueños, caminar en solitario, y "seguir creando melodías", porque lo bueno... está por llegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo