Antonio Velázquez y Marta González rompen su relación

Después de un año y medio, en el que la pareja superó una crisis, el actor y la periodista han decidido poner fin a su noviazgo. Sus allegados afirman que la decisión es definitiva y no hay marcha atrás.

Marta González y Antonio Velázquez han puesto punto y final a su historia de amor. La periodista y el actor comenzaron a salir en el verano de 2017 y, a finales del verano siguiente, sufrieron una gran crisis, que finalmente, medio año después, no han podido superar. No fue hasta octubre de 2017 cuando hicieron oficial su noviazgo. De hecho, fueron vistos muy acaramelados por las calles de Madrid, incluso, dándose un apasionado beso en el ascensor. Prometían, no solo ser la pareja del año, sino una de las parejas por excelencia del panorama nacional. Sin embargo, el romance venía con fecha de caducidad.

Según cuenta la periodista Beatriz Cortázar, la pareja rompió definitivamente en Navidad. Aunque hicieron un viaje a la nieve para intentar solucionar sus problemas de pareja, no "consiguieron reparar la factura entre ambos", por lo que Marta dio el paso y decidió cortar su relación.

Además, parece que no hay vuelta atrás, ya que según cuenta una fuente cercana a la pareja a Beatriz Cortázar, el actor habría comenzado otra relación con una mujer que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y taurino.

En los comienzos de su noviazgo con Marta, Antonio comentaba: "He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien". Una relación que empezó casi a la par que fallecía el diestro Dámaso González, padre de Marta y al que la periodista estaba muy unida. Todo apuntaba a que la empresaria había conseguido encontrar la estabilidad sentimental que no consiguió en su fallido matrimonio con Miguel Palomo Danko. Pero según Vanitatis, fuentes cercanas a la pareja afirman que la decisión es irrevocable. Una de las claras señales es que hace tres semanas dejaron de seguirse en las redes sociales, un claro indicio de que algo no va bien en el actual código de las 'celebrities'. Aún no se han puesto a borrar toda huella de la relación y podemos encontrar fotos en sus redes en las que aparecen juntos.

Así, Antonio Velázquez, actor de 'Tierra de Lobos', queda de nuevo soltero y Marta pasa a formar parte de su lista de relaciones sin éxito como la que tuvo con Malú o Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo