El mejor refugio de Patricia Cerezo tras la muerte de su padre

La periodista está disfrutando de unas vacaciones con sus familiares y amigos en Sotogrande, tratando de 'desconectar' tras la muerte de su padre.

U412092
Gtres

Patricia Cerezo vive uno de sus veranos más complicados desde que el pasado 17 de agosto falleciera su padre, José Luis Cerezo Preysler, a los 79 años. "Este es el texto que jamás hubiera querido escribir. El homenaje a mi padre que nos ha dejado. Se ha ido además de una manera inesperada, muy a su estilo ahora que lo pienso, cuando más guapo y más estupendo estaba. Todos diréis que tenéis al mejor padre del mundo, y será así, pero el más bueno lo tengo yo. Y ahora viene lo difícil , no volver a verle ni escucharle más", así se despedía la periodista de su padre, con quien había demostrado una gran unión. Su pérdida ha sido un duro golpe para Patricia, que es un poco menos amargo gracias al apoyo incondicional de su marido, Ramón García, y sus familiares y amigos. Con ellos está tratando de 'desconectar' ahora en Sotogrande, a donde se ha escapado para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Gtres

Su familia y amigos consiguieron sacarle la mejor de las sonrisas a la periodista, aunque el que no ha viajado hasta la costa gaditana ha sido Ramón García, que ha preferido quedarse en la localidad madrileña de Colmenar Viejo disfrutando de una jornada de toros.

Aunque ya disfrutaron de la costa andaluza juntos el pasado mes de julio, justo antes de la triste pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo