Toñi Moreno, todo lo que aún no sabes de ella

El regreso de 'Viva la vida' nos devuelve a Toñi Moreno a la pequeña pantalla. Te contamos todo sobre la presentadora que más cariño acumula entre los espectadores.

Repasamos todas las curiosidades y datos que quizá no conocías de una de las presentadoras más queridas y populares de la pequeña pantalla, Toñi Moreno. El inicio de septiembre depara la vuelta a la parrilla de los programas más populares. El 1 de septiembre Toñi Moreno vuelve a la televisión con 'Viva la vida', tras unas merecidas vacaciones en las que por primera vez la hemos visto en bañador. Y lo hace con planes de ser madre y afrontar nuevos retos y éxitos con el optimismo que tanto la caracteriza. La presentadora nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el 7 de junio de 1973. Debutó ante las cámaras de 'Tele Sanlúcar' los 14 años. Tiempo después fichó por 'Canal Sur' donde permaneció 8 años hasta que se trasladó a Madrid para trabajar con María Teresa Campos en "Cada Día".

Telecinco

Su gran éxito llegó con "Entre todos" y "T con T". Después de un tiempo sin grandes programas aterrizó en Telecinco con 'Viva la vida', el programa para el que prepara su vuelta este fin de semana.

Su gran sueño es ser madre. "Desde siempre he querido ser madre, lo he sido de mis amigas, de mis hermanas, de mi propia madre, madre monoparental, es mi asignatura pendiente. Lo intenté cuando tenía 35 años y lo aparqué. Y ahora o me doy prisa o ya será tarde", confesó en una entrevista exclusiva a Rosa Villacastín para 'Diez Minutos'.

Gtres

Algo que poca gente conoce es que la presentadora tuvo una infancia difícil. "Empecé en la televisión porque en mi casa no había dinero para comer. Y mi madre me ha tratado siempre como a una adulta, por ello, con catorce años, me presenté en la tele local de mi pueblo y pedí una oportunidad", confesó.

Una de las confesiones que manifiesta lo mal que lo pasó de niña es la relativa a la carta a los reyes. "A los 11 años escribí una carta al rey Juan Carlos para que les diera trabajo a mis padres", declaró en 'Entre todos'.

Teleinco

Aunque ahora Toñi es una presentadora de reconocidod prestigio, hubo un tiempo en el que trabajaba bajo las órdenes de Teresa Campos. "Teresa me dijo que se reconocía en mí. Aprendí mucho con ella y seguimos manteniendo una buena relación", declaró.

Una de las cosas de las que se arrepiente Toñi es su reacción ante las cámaras. "Kiko Matamoros hizo un comentario contra Carmen Borrego, y yo salí en su defensa, pero me salió una frase que no debía haber pronunciado: 'Yo no sé si ellas lo harían por mí pero yo sí voy a salir en defensa de Carmen'. No debería haberlo dicho, dio lugar a muchos comentarios", ha confesado.

Agencias

Otra persona destacada para Toñi es Jesulín. La foto favorita de Toñi Moreno es una junto al diestro: "Me parece entrañable en la que estoy con Jesulín porque en aquella época tanto él como yo éramos dos soñadores, los dos teníamos quince años, y éramos dos niños muy reviejos. Nos tenemos mucho cariño desde entonces", reveló.

Canal Sur

Uno de los datos más sorprendentes de Toñi es que dio las campanadas desde la Puerta del Sol en la Nochevieja de 2016 junto a Miguel de Miguel, en 'Canal Sur'.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

El peor año de Moreno fue en el que se quedó sin trabajo y falleció su padre por cáncer. "Fue un golpe duro que me enseñó a no preocuparme de las cosas sin importancia. Sin decírmelo, me enseñó el camino para ser feliz, para madurar. Ahora estoy pendiente de mi madre, de que no le falte de nada, que pueda viajar y disfrutar", ha declarado.

Una curiosidad divertida de Toñi es que no le gustan los tacones. "Porque mi padre en vez de dejarme una buena finca de herencia, me ha dejado unos pies horrorosos y cuando me pongo zapatos, aunque tengan poco tacón, me duelen los pies", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo