Una colaboradora de Telecinco, fiel defensora de Georgina Rodríguez

A la modelo, novia de Cristiano Ronaldo, le ha salido una sorprendente defensora entre los pasillos de Telecinco después de que saliera a la luz una polémica información sobre su vida.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia
Gtres

La modelo Georgina Rodríguez está ahora pasando unos días de ensueño en Venecia. Rodeado de las 'celebs' más conocidas del panorama internacional, la novia de Cristiano Ronaldo ha acudido al Festival de Cine de Venecia, y es que su le cae 'cerca de casa' ahora que su chico ha fichado por la Juventus. Y parece que los canales venecianos están tratando de maravilla a la española, así lo ha confesado ella misma; "Gracias por cuidarme y mimarme tanto ayer... ¡Qué bonito es estar rodeada de gente con buen corazón!". Sin embargo en España las cosas no están tan tranquilas...

El programa líder del horario vespertino, véase 'Sálvame', hacía ayer un reportaje sobre la verdadera vida de Georgina, mostrando sus orígenes.

Según contaba el reportero, la novia de Cristiano proviene de una familia muy "humilde" y los vínculos con su entorno habrían quedado rotos nada más conocer al futbolista. Supuestamente, su abuela, de 82 años, está enferma, no tiene recursos y vive en una casa prefabricada tras el terremoto que sufrió Lorca en 2011. Además, añadía el programa: "Le pidió dinero a Georgina pero ella no le contestó y desde entonces no supieron nada más de ella". Al parecer la joven tampoco quiere saber nada de su padre, y su única preocupación y relación es con su madre.

Pero aunque ella se mantiene ajena a la polémica, aquí no le faltan defensores. ¿La más sorprendente? Alba Carrillo. La también modelo ha querido sacar las uñas por Georgina.

Telecinco.es

Alba Carrillo ha salido en defensa de la novia de Cristiano; "Tendríamos que saber qué tipo de relación tiene con su familia, porque a lo mejor no se hablan desde hace tiempo. Y, desde luego, ella no tiene por qué mantener a su familia sólo porque esté saliendo con Cristiano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo