Toñi Moreno confiesa que lo dejaría todo por volver a tener a su padre

La presentadora acudió anoche a 'Volverte a ver' para sorprender a dos de sus seguidoras, y no pudo evitar emocionarse al hablar de su familia.

Toñi Moreno
Telecinco.es

'Viva la vida' está a punto de arrancar de nuevo tras las vacaciones, pero antes de su regreso oficial, Toñi Moreno ha vuelto a los platós de Telecinco, aunque no al suyo. La presentadora visitó anoche 'Volverte a ver', el programa de Carlos Sobera, para sorprender a dos de sus seguidoras; una abuela y una nieta que cada tarde disfrutan de su compañía al otro lado de la televisión. Cuando la joven veía a la presentadora de 'Viva la vida' no pudo contener las lágrimas de emoción, pero no fue la única. La propia Toñi había derramado alguna lagrimita minutos antes, cuando se sentaba a hablar con Sobera sobre su familia.

"Cuando pasas por una pérdida importante, tu escala de valores cambia absolutamente", confesaba Toñi refiriéndose a la muerte de su padre, "empiezas a pedir salud, que los tuyos estén bien... Teniendo eso, todo lo demás lo buscas", añadía.

Telecinco.es

La presentadora confesó que no se acostumbra a vivir sin él, es más, hace 2 años de su fallecimiento y todavía no lo ha superado; "Me dicen 'lo vas a llevar mejor' pues no, no lo llevo mejor, lo echo cada día más de menos", confesaba.

Hasta aseguró que lo dejaría todo por volver a tener a su padre con ella; "Antes me iba fatal en el trabajo y tenía a mi padre, ahora me van genial las cosas en el trabajo y no le tengo, me cambiaría por la otra". Su finalidad en la vida, desde entonces, es "ser mejor persona para que mi padre esté orgulloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo