Paula Echevarría recibe una mala noticia respecto a Miguel Torres

La actriz acaba de recibir un nuevo 'varapalo' en su relación con el futbolista Miguel Torres, truncándose todos sus planes de futuro.

image
Gtres

Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente, y es que agosto ha sido un mes de celebración constante entre tantos cumpleaños y merecidas vacaciones. Sin embargo, el verano no acaba con la mejor de las noticias para la actriz. Si Paula tenía pensado vivir con Miguel más pronto que tarde, sus planes han caído en picado. Parece que la pareja tenía claro que su relación 'a distancia' acabaría cuando Miguel Torres se mudara a Madrid para jugar con algún equipo local, y así pondrían fin a una relación Madrid-Málaga que viven desde que iniciaran su romance. Pero nada más lejos de la realidad... El mercado de fichajes ha cerrado y nadie ha apostado por Miguel. El futbolista tendrá que seguir jugando en Málaga.

"Desde que empezó con Paula ha ido cuesta abajo y, de hecho, desde que comenzaron su relación él no ha sabido compaginar su relación profesional con la personal", comenta alguien cercano al futbolista en una entrevista para 'Look'.

Al parecer las cosas no le van demasiado bien a Miguel, y es que la afición no le perdona sus constantes viajes a Madrid cuando todavía estaba lesionado, algo que podría haberse reflejado en la directiva, algo que, como apunta el mismo medio, podría derivar en que Torres no juegue ningún partido y tenga que verlos desde la grada.

"Él quiere buscar una salida acorde al club y a él, pero no tiene ofertas. Ningún club se ha interesado por él (…) De todos modos, Miguel tiene contrato en vigor todavía en El Málaga, así que de momento se conforma con lo que hay", comenta la misma fuente.

La buena noticia es que esta situación podría cambiar en enero, así que habrá que esperar para ver si la pareja logra encontrar un destino común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo