La 'princesa del pueblo', Belén Esteban, ha sorprendido a todos al anunciar su boda con Miguel, un paso más en su relación con el conductor de ambulancias. Miguel es el hombre que le ha devuelto la esperanza en el amor a Esteban, que ha tenido la desgracia de vivir varios fracasos sentimentales a lo largo de su vida. Y es que desde Belén saltara a los tabloides gracias a su romance con Jesulín de Ubrique, han sido muchos los hombres que han intentado robarle el corazón a la colaboradora de 'Sálvame', pero ninguno que consiguiera devolverle la sonrisa y la ilusión a Belén salvo Miguel. Repasamos el apasionado historial sentimental de Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique -1996
Su romance con Jesulín de Ubrique en 1996 la lanzó a la fama. Tres años después nacía Andrea Janeiro, su hija en común. Aunque lo que la encumbró a la categoría de 'princesa del pueblo' fue su dramática separación del torero (poco después del nacimiento de Andrea) y su labor de madre soltera, un estatus que Esteban supo amortizar en lso platós de televisión.
Óscar Lozano -2000
Un año y medio fue lo que duró el romance entre Belén y el empresario Óscar Lozano. Las continuas salidas nocturnas de Lozano, como parte de su trabajo, acabaron con la paciencia de Belén, que decidió decir adiós a Lozano.
Dani DJ -2002
Dani y Belén se conocieron en uno de los locales de Óscar Lozano, donde Dani ejercía de DJ. Fue durante el tiempo que duró su relación cuando Belén se aficionó a salir de noche y su aspecto cambió radicalmente, perdiendo mucho peso.
Fran Álvarez -2006 (boda 2008)
Tras fracasar en el amor con Dani, Belén encontró al que creía que era el hombre de su vida, Fran Álvarez. Fran y Belén se conocían desde que eran jóvenes y su relación siempre había sido especial, por lo que tras varias decepciones sentimentales Belén por fin se decidió a darle el 'sí, quiero'. Sin embargo, y tras pasar por el altar en 2008, Belén y Fran decidieron seguir caminos por separado y pusieron fin a su amor.
Pedro Jesús González -2013
Tras su divorcio, Belén Esteban volvió a sonreír al lado de Pedro Jesús González, un camarero de un hotel de Benidorm al que conoció en sus vacaciones. El romance no duró más de 4 meses, dejando a Esteban de nuevo soltera.
Miguel Martín -2014
En 2014 Belén Esteban sufrió una bajada de azúcar, a casusa de su diabetes, y fue transladada en ambulancia. Y, precisamente allí, fue donde conoció a Miguel, que ejercía de conductor. El amor surgió entre Belén y Miguel, que desde entonces son inseparables. Porque si algo ha tenido claro siempre Belén es que ningún hombre le hace tan feliz como su "Migue", como ella le llama cariñosamente.
Ahora, tras varios años de romance, Belén y Miguel han optado por dar un paso más en su relación y pasar por el altar, en una boda que promete ser una de las más mediáticas del panorama nacional.