Belén Esteban volverá a vestirse de blanco junto a Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve pisando fuerte de sus vacaciones, y tras muchos rumores, Belén y Miguel tienen, por fin, fecha para su boda

Belén Esteban y Miguel Marcos
Gtres

Todos esperábamos la noticia como agua de mayo, y al final ha pasado como con todo: cuando dejamos de buscar la respuesta, ¡aparece! Porque sí: tras insistirle mucho a Belén Esteban para que soltara prenda sobre su boda, ahora, por fin, se ha sabido ¡que se casa con Miguel Marcos! La 'princesa del pueblo' ha tenido un verano envidiable que ha tenido paradas en Nueva York, Benidorm, San Vicente de la Barquera y Bilbao, y ahora que ha vuelto estupenda y muy morena, está a punto de dar el campanazo a su vuelta de las vacaciones. Sin embargo, Belén ha ido dando pistas poco a poco que nos hacían esperar la noticia en breve... y así ha sido.

View this post on Instagram

San Vicente de la Barquera❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Para empezar, a principios de este verano dio la noticia que había adelgazado 8 kilos, y su bajada de peso no se ha quedado ahí, porque cada día que pasaba en 'Sálvame' se le veía más esbelta. ¿Estará ya a 'full' con la dieta y el gimnasio para lucir en su mejor forma el día de su boda?

View this post on Instagram

Bonitas vistas de Manhattan

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén, además, ya tendría la fecha, según ha anunciado el diario La Vanguardia, aunque probablemente ya la tendría pensada desde hace meses, pero algo se interpuso en su camino: el juicio con su ex representante, Toño Sanchís, al que ha conseguido sacar una buena tajada en los juzgados para recuperar el dinero que le "robó", según decía ella, durante años de todos sus proyectos y bolos.

Las campanas de boda ya empezaron a sonar a través de su cuenta de Instagram, cuando su amiga Tina pasó por el altar en 2016 y subió una foto de ella y su chico con el siguiente titular: "Los próximos nosotros".

View this post on Instagram

Los próximos nosotros...

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Desde entonces, el tema de su boda ha sido recurrente, pero han tenido que pasar más de dos años para que lo anuncie de forma oficial, aunque el pasado mes de abril ya le dedicó unas tiernas palabras a su chico cuando, por fin, se sentó en un Deluxe para contar el mal trago que había pasado con el caso de Toño: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados", afirmó mirando a cámara mientras Miguel, seguramente, la miraba fijamente, y añadió: "Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor".

View this post on Instagram

FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Con la llegada de la euforia con la fiesta 'Toñomanía' para celebrar su victoria judicial, Belén se abrió un poco más sobre el tema: "Lo hemos hablado, claro que sí. Cuando hay una relación estable siempre se habla. Pero no hemos puesto fecha. Se dijo y punto, pero nada más", algo que, claramente, ha cambiado con el paso de las semanas y el relax estival.

View this post on Instagram

Mi amor❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Como muchos ya sabrán, no es la primera vez que Belén pasa por el altar: ya lo hizo en el año 2008 con Fran Álvarez, aunque aquel matrimonio tan sólo duró hasta 2012, cuando ambos decidieron poner fin a su matrimonio. Esta vez, sin embargo, la situación personal de Belén es muy diferente, y ahora, sí que sí, parece que se casa con su verdadero príncipe azul. ¡Felicidades a Belén y Miguel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo