Ana Rosa Quintana regresa a su programa 'El programa de Ana Rosa' el 10 de septiembre. Y lo hace con una buena noticia que celebrar: el ex juez Francisco Javier de Urquía ha negado que su marido, Juan Muñoz, le haya extorsionado. Así pues, la presentadora tiene motivos para volver al trabajo con una sonrisa, pasando página de su duro verano. Recordemos que en julio el marido de la presentadora, junto a uno de sus hermanos, fue detenido por la Policía Nacional por un presunto chantaje a Urquía. Ahora, con la negación del ex juez, Ana Rosa puede respirar tranquila y volver con una sonrisa al programa que lidera en Telecinco.
El ex juez Francisco Javier de Urquía se ha presentado ante el magistrado de la Audiencia Nacional, donde ha negado ante el juez haber sido extorsionado por el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, con vídeos encontrados en casa de Villarejo, según ha informado 'Europa Press'. De igual modo ha negado todo tipo de extorsión por parte del hermano de Juan Muñoz. No obstante sí ha afirmado haber sido extorsionado por un vídeo, pero por parte de una persona que no tiene que ver con Muñoz.
Recordemos que Juan Muñoz y su hermano ya declararon a finales de julio en relación a la presunta extorsión realizada al antiguo juez Francisco Javier de Urquía, en la operación conocida como 'Tándem', quedando finalmente en libertad. El otro implicado en todo el asunto era el comisario José Manuel Villarejo, jubilado, que presuntamente había sido contratado por los hermanos Muñoz con el fin de que les ayudase a cobrar una deuda por medio del uso del chantaje.
Con los hermanos Muñoz en libertad y las declaraciones de Urquía, parece que Ana Rosa puede respirar tranquila y volver a la normalidad sin preocuparse por su marido. Por todo ello, no cabe duda de que la presentadora vuelve a la pequeña pantalla con algo que celebrar. La cuestión es si lo hará vestida de blanco, como es costumbre en ella, o este año decidirá cambiar de color.