¿Le gustaría a María Castro darle un hermanito a Maia?

Tras tres días de boda, la actriz María Castro ha vuelto al trabajo para presentar la nueva temporada de 'Amar es para siempre' (Antena 3). Allí ha hablado del papel de su hija Maia en su enlace con José Manuel Villalba y de los planes de los planes de futuro del matrimonio.

María Castro ha vuelto al trabajo con una gran sonrisa y es que a la actriz gallega se le ilumina la cara al recordar su boda con José Manuel Villalba. La actriz ha presentado la nueva temporada de 'Amar es para siempre' y allí ha desvelado detalles de su enlace, que duró tres días. Comenzó el viernes 14 de septiembre con una reforestación en una de las zonas más afectadas por los incendios que asolaron Galicia en 2017. Un día después la pareja se dio el "Sí, quiero" en el Parador de Bayona en una boda temática y el 16 finalizaban los festejos con un paseo en barco por las Islas Cíes junto a sus 150 invitados. En el vídeo, María nos cuenta el menú de su boda con toques gallegos y valencianos, tierra del novio, así como el papel de su hija Maia, de dos años, en la boda. "Se lo pasó pipa", confiesa la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A María se le cae la baba hablando de su pequeña, pero ¿les gustaría a ella y a su marido ampliar familia? Ella misma nos lo cuenta. Dale al play y conoce los planes de futuro de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo