Eva González deslumbra con un peinado 'royal' en la presentación de 'MasterChef'

La presentadora ha dado el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' con un 'look' que ha acaparado todas las miradas.

Eva González en la presentación de MasterChef Celebrity 3
Ana Ruiz

Eva González regresa a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' con unos concursantes que prometen regalarnos momentazos; Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura... Y ayer se reunieron todos en el Festval de Vitoria 2018 para presentar esta tercera edición del programa. Este supone su regreso al trabajo tras ser mamá por primera vez, y para la ocasión, la presentadora escogió un 'total look' en rojo que ha conquistado todas las miradas. Un vestido rojo de manga larga, con apertura y lazada al cuello de Lola Li, que combinó con unas sandalias del mismo tono de LODI.

Ana Ruiz

Pero si algo se ha convertido en el foco de toda atención en su 'look' (y no es para menos) ha sido su peinado. Eva optó por una coleta bubble que está muy de moda entre las 'celebrities', pero que, además, ha sido un peinado que ya le hemos visto a la mismísima Letizia.

Gtres

Un regreso por todo lo alto después de su verano más especial con el pequeño Cayetano. Ella misma ha confesado que ha sido un verano "muy familiar y distinto" en el que ha podido disfrutar un poco más de los que la rodean, algo que normalmente le impide el trabajo. Desde luego este pequeño 'descanso' le ha sentado de maravilla, hasta sus seguidores se lo han hecho saber a través de las redes sociales con cientos de halagos; "Estás más guapa que nunca" o "la maternidad te ha sentado fenomenal".

Con esto, aspirantes y equipo dan el pistoletazo de salida a la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', que vuelve a TVE este domingo y que, sin duda, promete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo