Manuela Vellés hace realidad su sueño de ser cantante

La actriz de 'Velvet' ha ido un paso más allá en su carrera artística y se ha propuesto cumplir su sueño desde hace muchos años. Y es que la intérprete acaba de debutar en el mundo de la música

La actriz española Manuela Velles, la que fuera chica 'Velvet' ha sorprendido a todos sus seguidores llevando su carrera artística un paso más allá. Y es que la intérprete se ha propuesto hacer realidad su sueño, después de mucho tiempo persiguiéndolo. Así lo ha hecho público, en su cuenta personal de Instagram, donde Manuela ha compartido una serie de publicaciones, que acumulan cientos de 'me gusta' de sus seguidores, en las que ha desvelado su nueva faceta. Una faceta que todos sus compañeros de profesión han celebrado y no han dudado en mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales, ¿de qué se trata?

Manuela Vallés ha llevado su carrera en el mundo del arte un paso más allá y ha debutado en el mundo de la música. Pero no lo ha hecho de cualquier forma, sino que lo ha hecho, nada más y nada menos, que con su primer sencillo compuesto por ella misma. Una canción que ha titulado 'Amanezco cantando', que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en donde la cantante presume de voz a ritmo de guitarra.

Y como cantante que es, la actriz ya se ha aventurado a ofrecer su primer concierto ante un público de lo más entregado. La sala Galileo Gailei de Madrid ha sido el sitio que la actriz ha elegido para poner voz a su primer single, así como a las otras canciones que formaran parte de su primer álbum. Un disco que Manuela publicará el próximo mes de octubre y que llevará por título 'Subo Bajo'.

Una nueva aventura que no ha hecho más que empezar y que la artista ha querido agradecer, también a través de su cuenta de Instagram, por todo el apoyo recibido. Y es que según Manuela esto es "lo más bonito que me podía pasar".

GDG

Esta no es la primera vez que la intérprete se pone delante de un micrófono. En la serie 'Velvet', Manuela dio vida al personaje de Lucía Rivas, una modista cuyo sueño era triunfar en el mundo de la canción. Además, a lo largo de todos estos años, la actriz también ha ofrecido conciertos, de lo más íntimos, ante grupos muy reducidos de personas. Sin embargo, ahora todo cambiará para la actriz porque ha nacido una cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo