Canales Rivera y la cuñada de Antonio Banderas, la pareja sorpresa del verano

El torero y Bárbara, hermana gemela de Nicole Kimpel, novia de Antonia Banderas, se conocieron el pasado julio en un concierto de Maná y ya se han escapado juntos a las playas de Cádiz

Bárbara Kimpel y Nicole Kimpel en el concierto de Maná en el festival Starlite
Gtres

Canales Rivera y Bárbara Kimpel son la pareja sorpresa del final del verano. El torero, que hace algo más de dos años se separó de su esposa, María del Carmen Fernández, madre de sus dos hijos, se ha enamorado de la hermana gemela de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas. El torero, primo de Fran y Cayetano Rivera, y la experta en relaciones públicas se conocieron, el pasado 25 de julio, en el concierto que el grupo Maná ofreció en el festival Starlite de Marbella. Bárbara se encontraba en la Costa del Sol disfrutando del verano al lado de su hermana y, al parecer, enseguida hubo feeling entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante el verano, José Antonio y Bárbara se han ido conociendo y, hace unos días, se escaparon hasta las playas de Cádiz para disfrutar de su mútua compañía. La pareja eligió la playa de Zahara de los Atunes para dar rienda suelta a su pasión.

Bárbara ha dejado constancia de su visita a Cádiz subiendo una bonita foto del atardecer en la playa de Barbate. "El mundo es un lugar excitante" escribía. Solo el tiempo dirá si la relación entre Canales Rivera y la cuñada de Antonio Banderas se queda en un amor de verano o sobrevive al otoño.

Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo