María José Campanario tiene una recaída en su enfermedad

La mujer de Jesulín, María José Campanario, ha sufrido una recaída y ha tenido que volver a ser ingresada en un centro médico.

Pocas semanas después de que María José Campanario arropase a Jesulín en su vuelta a los ruedos, Campanario vuelve a estar ingresada. La mujer de Jesulín lleva una semana ingresada, según han informado en 'Sálvame'. El centro está situado en Cádiz, en una habitación con los cristales blindados. "Te dan brotes cada dos por tres", señaló Lydia Lozano. "El médico te dice que lleves una vida normal. Pero el estado de dolor es constante", señaló Paz Padilla. "En un principio puedes llevar una vida normal, pero llega un momento en que es imposible tener una vida normal", explicó Paz. En el programa han aclarado que no ha sido hasta ahora cuando han conseguido una testigo de que María José está ingresada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La testigo ha explicado cómo está Campanario en el centro: "Está sentada dentro, en la habitación a oscuras, con problemas de sueño".

Telecinco

Un dato que han revelado es que "no está en planta, supuestamente es un brote fibromialgia".

Telecinco

"Tiene que estar muy tranquila, sin teléfono, sin radios o sin tele. Puede salir a la playa, pero no lo está pasando bien", han confirmado desde el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo