Makoke y Chabelita, las mejor pagadas de 'Gran Hermano Vip 6'

Te desvelamos que Makoke y Chabelita encabezan el chaché de la sexta edición de 'Gran Hermano Vip'. Y te contamos lo que cobrarán los demás concursantes.

Makoke y Chabelita caché gh vip
MEGA

Las puertas de la casa de 'Gran Hermano Vip 6' están a punto de abrirse, solo quedan 4 días para que todos los concursantes de esta nueva edición comiencen esta aventura. Durante 3 meses se encerrarán en Guadalix de la Sierra para hacerse con el deseado maletín de 100.000 euros. No solo tendrán que conquistar al público sino deberán sobrevivir a la convivencia con completos extraños. Un esfuerzo que no harán por amor al arte, sino por unos sueldos bastante suculentos. La revista QMD! ha desvelado EN EXCLUSIVA lo que cobrarán los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las dos mejor pagadas de esta edición son Makoke y Chabelita. La que fuera azafata del Telecupón ha aprovechado su separación de Kiko Matamoros para subir su caché y finalmente ha logrado ser la mejor pagada de esta edición. La modelo ganará a la semana entre 22 000 y 27 000 euros. Por el momento, no ha hablado en ningún medio sobre los motivos que le han llevado a la separación de Kiko Matamoros tras 20 años de unión. Quizá sea 'GH Vip' donde lo haga. Su compañera más VIP es Isa Pantoja. La hija de la tonadilelra tampoco ha negociado mal, ya que aumentará su cuenta corriente entre 15 000 y 20 000 a la semana.

En el segundo escalón de estos sueldos se encuentran Suso Álvarez, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Miriam Saavedra, si es que finalmente consigue el visado. Estos concursantes ganarán entre 3000 y 12 000 cada semana. No está nada mal, ¿no? Quizá las que más juego pueden dar en la casa sean Mónica y Miriam. Recordemos que Hoyos se ha pasado el verano de platós en platós defendiéndose de las acusaciones de su ex y de Saavedra.

Por debajo de estas 'celebs' estarían el resto de participantes, como Aramís Fuster, que lleva 2 años intentando participar. Su caché no es tan alto pero así podrá pagar sus deudas. En su mismo nivel encontramos a Aurah Ruiz, la ex de Jesé Rodríguez, cuya principal motivación es conseguir dinero para su hijo, el pequeño Nyan, que está enfermo; El Koala, Techi Cabrera, la ex de Kiko Rivera, Darek, el que fuera novio de Ana Obregón, y Tony Spina, el exnovio de Oriana que vuelve a España tras 4 años en Chile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a ellos, los otros dos grandes hermanos, Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss en redes sociales, donde arrasa, que entra embaraza de su séptimo hijo, y Asraf Beno, Guapo de España en 2017 y Míster Universo 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo