Miguel Temprano enseña su casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Miguel Temprano se ganó las críticas de sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde mostró sus gustos patrióticos con una decoración muy original.

Miguel Temprano recibió en su céntrica casa de Madrid a Nagore Robles, Mar Segura, Ismael Beiro e Ivonne Reyes en la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde sorprendió a todos con una vivienda una vivienda decorada con banderas y referencias a la legión que no gustó a sus invitados. La habitación estrella fue el salón, colorido y repleto de adornos, fotos y hasta un retrato de él mismo. El comedor se convirtió en el centro de la velada, donde Miguel Temprano finalmente hizo las paces con Ismael Beiro tras haberle pedido perdón por difundir información de él y, en contraste, sufrió las críticas de Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

El origen del enfado de Nagore era la decoración patriótica del fotógrafo, que en palabras de Robles "representa todo lo que provoca acidez y azufre en el estómago". Y es que si hubo una habitación que causó impacto entre todos fue el despacho de Temprano. "Es que es como mezclar Torrente, con la España cañí y con la Guardia Civil", explicó Nagore. Y es que Miguel es un apasionado de la legión, como él mismo explicó.

Cuatro

Miguel, indiferente a las críticas, defendió que es un apasionado de la legión, algo que demuestra en su casa.

Otro de los lugares en el que Miguel acomodó a sus invitados fue el sofá del comedor, donde se divirtieron compartiendo anécdotas.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El otro habitáculo que no dejó indiferente a nadie fue el trastero dedicado a guardar las fotografías y material de trabajo de Miguel.

Cuatro

Y entre tanta foto destacó una en la que aparecía junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Cuatro

Miguel apuesta por el blanco en su cocina, muy luminosa y llena de cachibajes y utensilios para preparar todo tipo de delicias.

Cuatro

Otra de las estancias que Temprano sacó en antena fue su baño, con ducha y un original espejo de bambú.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo