La directora de las galerías Velvet tendrá a tres hombres a sus pies

Su marido, el director de las galerías y el embajador iraní se disputarán el corazón de Clara Montesinos, más revuelto que nunca. Nuevos personajes alterarán la ya convulsa vida de las galerías Velvet y otros, viejos conocidos, vendrán a hacer de las suyas. 'Velvet Colección' se estrena con grandes sorpresas y con la promesa de que habrá una tercera y última temporada.

Clara Montesinos es Marta Hazas
Foto cedida por la productora

Las galerías más famosos de la tele reabren sus puertas. La segunda entrega de 'Velvet Colección' se estrena en #0 el 13 de septiembre, a las 22.00 h, con anuncio de una tercera que pondrá punto y final a la serie. De momento, una de sus principales novedades es la incorporación de Andrés Velencoso. Su personaje hace entrada cuando el equipo liderado por Marta Hazas (Clara Montesinos) recibe el encargo de confeccionar el vestido de la coronación de Farah Diba, la futura emperatriz de Irán. Es Barcelona, 1967, y quien media en esa operación es él. Y cuando ve a la guapa de Clara...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Enrique Cidoncha

"Omar Ahmadi, el embajador persa, es un manipulador sin escrúpulos que convierte las galerías en una tapadera para sus negocios de petróleo", revela el actor catalán que pondrá en jaque el matrimonio de la directora de Velvet con Mateo (Javier Rey).

Desde Londres

Foto cedida por la productora

Su llegada precipita la vuelta de Londres de Mateo, el esposo de Clara, que investiga a este hombre y una trama de corrupción en la que también se verá envuelto Sergio (Fernando Guallar), que todavía sigue siendo algo muy especial por la directora de las galerías aunque esté preparando su boda con Elena (Megan Montaner). Los tres, a su forma, quieren conquistar a Clara que además de tener el corazón hecho un lío tendrá la difícil tarea de sacar adelante un importante encargo que colocarán a las galerías como referente internacional. ¿Conseguirá su objetivo y aclarar su corazón? Mientras tanto, la rubia tendrá que hacer frente a las maquinaciones de Eduard Godó (Imanol Arias) y a la inquietante aparición de Cristina Otegui (Manuela Velasco). La temporada promete...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otros nuevos personajes…

Además de los ya mencionados, a la serie llegan Marián Álvarez (Diana), quien apareció al final de la primera temporada y podría tener algo con Adrián Lastra (Pedro Infantes), y Karim El Karem, que llega con el embajador iraní.

enrique baró ubach

La gran emperatriz de Irán Farah Diba será encarnada por la joven actriz y productora Noelia Castaño ('El secreto de Puente Viejo' o 'Pelotas') y cuyo traje de coronación será confeccionado en las galerías Velvet.

Productora

Antonio Godino (Daniel Muriel) es el hombre de confianza de Eduard Godó (Imanol Arias), su mano derecha en el banco y la persona que conoce casi todos sus secretos. El principal inversor de Velvet es amigo del embajador iraní, aunque pronto descubriremos que la amistad no es lo único que les une…

Retornos ¡y Marisa Berenson!

Esta ficción no podía prescindir de algunos personajes cuyas tramas quedaron pendientes, y algunos llegan muy bien acompañados. Así, la actriz y exmodelo estadounidense Marisa Berenson hace un cameo que sorprenderá a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto de archivo

Uno de los regresos más esperados es el de doña Blanca, interpretado por Aitana Sánchez-Gijón. Tras su viaje por Cuba, siguiendo los pasos de don Emilio (José Sacristán), viene a cumplir el sueño de su difunto marido, que regresará como fantasma.

enrique baró ubach

Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) también está de vuelta. Tras sus escarceos con Enrique Otegui (Diego Martín), la joven viuda se metió en una secta muy ligada a la naturaleza y que promovía la paz, y así volveremos a verla en los nuevos capítulos.

enrique baró ubach

La vuelta más esperada y sorpresiva vuelta de... ¡Cristina Otegui (Manuela Velasco)! La exmujer de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) intenta superar las secuelas del incendio que provocó con la ayuda de una psiquiatra, Sandra, a la que da vida Marisa Berenson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué pasó con...?

enrique baró ubach

...Jonás Infantes y Marie Leduc, interpretados por Llorenç González y Andrea Duro. Ellos se casaron y comenzaron una vida y carrera juntos. Sin embargo, la pareja tendrá que compartir su nido de amor con Juliette, una sobrina de ella, vivirá con la pareja.

enrique baró ubach

¿Y con Elena Pons y Sergio Godó? Los personajes que encarnan Megan Montañer y Fernando Guallar planean su boda. La diseñadora sueña casarse con su ex, que todavía suspira por Clara Montesinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo