Un personaje del pasado regresa a 'Velvet Colección' dispuesto a dar guerra

Su personaje no pasó inadvertido para nadie. De hecho, le hizo la vida imposible a más de uno en las galerías Velvet pero los seguidores de la serie ya empezaban a extrañarlo. Ahora, regresa con más poder que nunca. ¿Quién estará de vuelta en las nuevas entregas de 'Velvet Colección'?

Actores Velvet celebran fiesta despedida de la serie
Foto Gtres

Los fans de las galerías más famosas de la televisión ya cuentan los días para que arranque la segunda temporada de 'Velvet Colección'. Será el 13 de septiembre y promete muchas sorpresas; más teniendo en cuenta cómo terminó la primera. A los numerosos frentes abiertos que esta dejó, no solo sentimentales sino también profesionales, hay que sumarle más tramas y más personajes. Algunos nuevos, como Andrés Velencoso y Daniel Muriel, y otros, viejos conocidos por los fans de la serie (y sí aparece en la foto de arriba). ¡Ni te imaginas quién regresa para hacer más fechorías que nunca! Os damos una pista: la tragedia que sufrió su personaje en la última temporada de 'Velvet' nos hacía presagiar su triste final, pero no ha sido así. ¿Sabes de qué personaje estamos hablando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gema Checa

¡La malvada Cristina Otegui está de vuelta! Efectivamente, regresa Manuela Velasco y su atormentado personaje dispuesto a recuperar su poder en las galerías y hacerle la vida imposible a su hermano Enrique Otegui (Diego Martín), a Clara (Marta Hazas), amiga íntima de su eterna enemiga Ana Rivera (Paula Echevarría), y a todo el que se interponga en su camino.

La propia actriz avanzó la noticia en su cuenta de Instagram, en la que mostró un avance de cómo lucirá su personaje en esta segunda temporada. ¡Os sorprenderá!

Publicidad - Sigue leyendo debajo