Imanol Arias y Belén Rueda reciben un premio en Marbella

La pareja de actores se ha dado cita en Marbella donde han recibido un importante premio que reconoce su trayectoria en el mundo de la interpretación

Los actores españoles Belén Rueda e Imanol Arias están de celebración, y nunca mejor dicho. Y es que recientemente ambos se han dejado ver juntos y disfrutando de una noche de fiesta y diversión en el municipio de la Costa del Sol, Marbella. La pareja de intérpretes se ha trasladado hasta allí para asistir a la Gran Gala de Los Premios Latino, que este año ha celebrado su tercera edición y tiene por objetivo promover, a través del cine y de la música, el sector audiovisual Iberoamericano. Una gala que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Marbella y en donde han asistido un total de 1.200 personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KMJ/KMA

Enfundada en un largo vestido rojo con la espada al descubierto, Belén Rueda ha posado pletórica ante los medios allí congregados. Pero no lo ha hecho sola, sino que en todo momento ha estado acompañada por el actor Imanol Arias, que para la ocasión se ha enfundado en un elegante traje negro, a conjunto con la corbata y los zapatos. Y es que la ocasión requería que los actores lucieran sus mejores galas. Pues ella se ha alzado con el Premio Latino de Oro a la Mejor Actriz Iberoamericana, mientras que él ha recibido el Premio Latino de Oro al Mejor Actor Iberoamericano.

KMJ/KMA

Unos galardones que reconocen la brillante trayectoria de ambos en la pequeña y gran pantalla y que no han festejado solos. Y es que tanto la actriz como el actor han acudido muy bien acompañados por sus respectivas parejas. Belén se ha dado cita a los premios del brazo de su guapa pareja, el argentino afincado en Marbella Francis Malfatto. Imanol, por su parte, ha acudido, muy sonriente, del brazo de su mujer, Irene Meritxell, con quien se casó a finales del pasado año. Para la ocasión, la mujer del actor de 'Cuéntame' lució un vestido al más puro estilo charlestón en tonos plateados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KMJ/KMA

Una gala de lo más emotiva, que estuvo presentada por la cantante cubana Lucrecia, y en donde Imanol Arias y Belén Rueda dejaron patente la buena sintonía que existe entre ellos. Además, al finalizar la celebración, los dos actores no dudaron en subir al escenario para bailar y festejar su triunfo junto con el resto de los galardonados.

KMJ/KMA
Publicidad - Sigue leyendo debajo