Mario Casas y Blanca Suárez han disfrutado de una escapada de enamorados. La pareja ha elegido las Islas Canarias para presumir de su amor y han viajado hasta Lanzarote para cargar las pilas de cara a un otoño lleno de proyectos profesionales como desveló la actriz en su última aparición pública. Pero no lo han hecho solos. Mario y Blanca han contado con la compañía de dos buenos amigos: la que fuera Miss España, Lorena Han Heerde, y su pareja, el doctor Rafik Dehni, buen amigo del actor, especializado en cirugía estética y fundador y director médico de las clínicas de estética 'Beauty and Co'.

Ha sido la propia Lorena quien, en su perfil de Instagram, ha desvelado los magníficos días que pasaron junto a la pareja. "Echo de menos nuestro finde 10. Qué bien lo hemos pasado @mario_houses @blanca_suarez @doctor.rafik #happy #moments #relax #greenlagoon #friends" escribió la modelo junto a una imagen de los cuatro, muy sonrientes y con ropa informal.

Mario Suárez, de vacaciones en Lanzarote con Doctor Rafikpinterest
Instagram

Mario Casas también subió varios Stories que dejaban constancia de su visita a Lanzarote y de su buena amistad con el doctor Rafik con quien, además de vacaciones, ha compartido salidas nocturnas y cumpleaños.

Mario Casas se aloja en casa de Jon Kortajarena en Lanzarotepinterest
Instagram

El actor también subió una foto en la que mostraba el alojamiento elegido para disfrutar de sus días de descanso: la espectacular casa de Jon Kortajarena, amigo de Blanca. "Gracias @kortajarenajon por abrirnos las puertas de tu 🏠! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas#lanzarote #inlove #casasua #relax #love #friends"v escribió Lorena Van Heerde en su Instagram agradeciendo el gesto del top model y actor.

Blanca Suárez disfruta de sus vacaciones en la casa de Jon Kortajarena en Lanzarotepinterest
Instagram
Blanca Suárez se aloja en casa de Jon Kortajarena en Lanzarotepinterest
Instagram

Blanca Suárez también quiso dejar constancia de su visita al paraíso y subió varios Stories de ella en la casa de Kortajarena presumiendo de bikini amarillo. "He conocido la definición de paraíso en mis carnes" escribió.