Mario Casas y Blanca Suárez disfrutan de sus vacaciones en la mejor compañía

La pareja ha viajado hasta Lanzarote para cargar pilas de cara a la nueva temporada y no lo han hecho solos. Los actores estuvieron acompañados por unos buenos amigos y se alojaron en la casa de Jon Kortajarena

Mario Casas y Blanca Suárez han disfrutado de una escapada de enamorados. La pareja ha elegido las Islas Canarias para presumir de su amor y han viajado hasta Lanzarote para cargar las pilas de cara a un otoño lleno de proyectos profesionales como desveló la actriz en su última aparición pública. Pero no lo han hecho solos. Mario y Blanca han contado con la compañía de dos buenos amigos: la que fuera Miss España, Lorena Han Heerde, y su pareja, el doctor Rafik Dehni, buen amigo del actor, especializado en cirugía estética y fundador y director médico de las clínicas de estética 'Beauty and Co'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido la propia Lorena quien, en su perfil de Instagram, ha desvelado los magníficos días que pasaron junto a la pareja. "Echo de menos nuestro finde 10. Qué bien lo hemos pasado @mario_houses @blanca_suarez @doctor.rafik #happy #moments #relax #greenlagoon #friends" escribió la modelo junto a una imagen de los cuatro, muy sonrientes y con ropa informal.

Instagram

Mario Casas también subió varios Stories que dejaban constancia de su visita a Lanzarote y de su buena amistad con el doctor Rafik con quien, además de vacaciones, ha compartido salidas nocturnas y cumpleaños.

Instagram

El actor también subió una foto en la que mostraba el alojamiento elegido para disfrutar de sus días de descanso: la espectacular casa de Jon Kortajarena, amigo de Blanca. "Gracias @kortajarenajon por abrirnos las puertas de tu 🏠! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas#lanzarote #inlove #casasua #relax #love #friends"v escribió Lorena Van Heerde en su Instagram agradeciendo el gesto del top model y actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Instagram

Blanca Suárez también quiso dejar constancia de su visita al paraíso y subió varios Stories de ella en la casa de Kortajarena presumiendo de bikini amarillo. "He conocido la definición de paraíso en mis carnes" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo